3 actividades fuera de lo común en la CDMX

La ciudad más antigua del continente americano cuenta con una amplísima y única oferta de actividades, para el disfrute de sus habitantes y sobre todo de quienes la visitan


Por Oscar Valdemar


La hermosa Ciudad de México, es una megalopolis en constante evolución y revolución. Además de la grandiosa oferta cultural y llena de diversidad, hay otras opciones de entretenimiento que estamos seguros disfrutarás mucho.


En primer lugar, tenemos a la Lucha Libre. Así como lo lees, para muchos mexicanos se trataba de algo como que del pasado ¿no? Sin embargo, y gracias a la gran cantidad de extranjeros que visitan la ciudad, es que la tradicional Lucha Libre, la del Santo enmascarado y todos esos personajes únicos, ¡más que sobrevive! Las filas son inmensas cada fin de semana, y es que se trata de un espectáculo muy divertido.


Continuamos con un tour de miradores. La ciudad tiene unos desplantes mágicos en el horizonte, sobre todo, cuando te encuentras en un punto estratégico y desde donde te enamoraras de la vista. Te recomendamos visitar los miradores de la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución, la Torre Mayor en Reforma y el bar del Sofitel o del hotel Ritz Carlton. Por otro lado, si lo que quieres visualizar son paisajes o atardeceres bonitos tus opciones son el Castillo de Chapultepec, el Ajusco y el Parque Nacional Cerro de la Estrella.


Finalmente, te recomendamos las jaulas de bateo. Si aún no las conoces, el concepto te va a encantar, pues combina la actividad física con la convivencia con amigos. Este concepto ha tenido un gran éxito, ya que lo pueden disfrutar personas de todas las edades y hoy tenemos tres sucursales en Ciudad de México ubicadas en Zona Rosa, Jardín Balbuena y Portales, menciona Aleksei Báez, director general de B-Bat.


Aqui tienes estas tres nuevas opciones, cuéntanos como las disfrutaste desde Instagram