Aladdín de Disney, el famoso éxito de Disney en Broadway llega a México


Después de año y medio de cerrar los teatros por la pandemia de COVID-19, OCESA está de regreso con una gran producción teatral, “Aladdin” de Disney, Dicha puesta en escena está inspirada en la película animada ganadora de 2 premios de la Academia y producida por Disney Theatrical Productions en Broadway, el musical levantara el telón del teatro Telcel a partir del 17 de noviembre ofreciendo al público una maravillosa experiencia y entretenimiento de alta calidad para todas las familias mexicanas.


Los boletos se encuentran disponibles al público en general en el Sistema Ticketmaster desde el 15 de octubre. No te puedes perder esta super producción llena de talento de actores, bailarines, técnicos y todo un equipo especializado en generar el mejor entretenimiento con la mejor experiencia.


Este será la primera gran producción teatral de Disney en toda Latinoamérica desde el inicio de la pandemia; De esta manera junto con OCESA y sus socios comerciales, Aladdin está preparada para encantar a todo el público hispano de una manera increíble.