top of page

ANITTA​ el huracán brasileño

Crea un subtítulo para la entrada del blog que resuma dicha publicación en un par de oraciones e invite a tu audiencia a continuar leyendo.



Su nombre real es Larissa Macedo Machado, Anitta es el nombre artístico que eligió cuando firmó un contrato discográfico y se inspiró en el personaje de pa presencia de Anita, un personaje que para ella es increíble, sensual pero sin caer en la vulgaridad y al tiempo es niña y mujer.

En el 2011 comenzó a cantar con la compañía de funk carioca Furacao 2000 con temas como Eu Voy Ficar, Poposta , Menina Má y Fica Só Olhando y después sacó Meiga e Abusada que pegó durísimo en Brasil y la llevó a alturas insospechadas.

De ahí han surgido muchas más oportunidades para Anitta como ser invitada al programa especial de Navidad de el artista brasileño más importante Roberto Carlos. Y de ahí ha competido con J Balvin, Maluma , Jota Quest, Pablo Vittar.


A México ha llegado con su música como Paradinha, y ha entrado e un momento en que los artista brasileños vuelven a entrar a este país, después de que el único artista brasileño que lo había logrado hace mucho año, y todavía continúa llenando los sitios en donde se presenta, Roberto Carlos. Afortunadamente la apertura que hay hoy en día y un mundo enfocado hacia la globalización han hecho que artistas de Brasil como Daniel Boaventura , Pablo Vittar ,Michel Teló y ahora Anitta , nos permitan gozar de su talento y música.

En 2014, donó a un refugio para personas sin hogar recibió de lluvias que azotaron la

ciudad de Vila Velha y también se realizó una educación pública de las personas sidrome de Down en las islas galapos.

Anitta está suscrita a la compañía Shots Studios de Justin Bieber.

LA VOZ MÉXICO

En la edición 2018 de La Voz México, ocupa una de las sillas de los coaches, junto a Natalia Jiménez, Maluma y Carlos Rivera. Vamos a darnos cuenta de su preparación, conocimiento y de lo aprendido a sus 25 años en esta difícil carrera como cantante.

bottom of page