top of page

CARRERA MX BEER RUN 2022

MxCross y Falling Piano saben que el deporte no está peleado con la cerveza, puedes ser un gran atleta y también un fiel amante de la chela. Es por esto que el próximo sábado 5 de noviembre se viene la 3a edición de la carrera MxBeerRun, una carrera de 6km que no puedes perderte.

La carrera arranca a la 1:00pm en el Tap Room de Falling Piano, ubicado en Coahuila 99, Roma Norte, tu tiempo empezará a correr en tu primer vaso de chela, a las mujeres les tocará un vaso de 355ml y a los hombres dos. (Si eres mujer y deseas los dos vasos puedes pedirlos) al terminar tu cerveza comenzarán los primero 3km hasta Hop 2 The Beer Experience en la Narvarte.


Allá te espera otros vaso de 355ml que te servirá como motivación para correr los 3km de regreso a Falling Piano, donde tu tiempo se detendrá al terminar la última gota de los dos vasos de cierre. La chela que se servirá durante la carrera es la lager de la casa, Pianito, una lager ligera y refrescante, ideal para la sed y reponer minerales antes, durante y después de la carrera.


La inscripción tiene un costo de $1200 más cargos por servicio y podrás realizarla a través de la app Bynd Fitland. Esta incluye una medalla, playera y una lata de cerveza conmemorativa. Además la premiación será en efectivo y se otorgarán regalos de los diferentes patrocinadores.


No estamos seguros de quiénes son los candidatos a ganar, si los más atletas o los más bebedores. Por si las dudas que tu preparación incluya darle varios kilómetros a tus tenis y unos cuántos vasos de cerveza al día. Sin duda no puedes perderte esta carrera única en la Ciudad de México.

bottom of page