Celebra tu individualidad y libertad de expresión con CK ONE & CK Everyone

CK ONE


Lanzada originalmente en 1994, CK ONE reflejó, y al mismo tiempo anticipó, un movimiento y un sentimiento nuevos en la sociedad. En la actualidad, cuando una nueva generación confronta y desafía las tradiciones y los límites, la filosofía de inclusión, diversidad, libertad y unidad de CK ONE resuena aún con más fuerza.


La fragancia es la esencia de la filosofía de CK ONE y posee un ADN olfativo único, que está diseñado para ser de género fluido y para ser compartido. Sin prestar atención a los significantes tradicionales de lo masculino y lo femenino, la fragancia se resiste a la conformidad y combina el acre enérgico del citrus con femeninos florales y un masculino almizcle. La fusión de géneros y la diversidad de ingredientes fascinan y seducen. CK ONE es el idioma de todos.


CK ONE. Uno para todos.


CK EVERYONE



CK EVERYONE tiene una esencia atrevida y enérgica y está inspirada por personas de mentalidad auténtica y joven que no están restringidas por límites, normas de género ni definiciones.


El maestro perfumista Alberto Morillas, creó esta fragancia neutra de género que irradia frescura como un homenaje a la individualidad y la libertad de expresión. CK EVERYONE es la combinación perfecta de frescura limpia, con una dulce sensualidad y un toque provocativo.


Al ser una fragancia limpia y ecológica, CK EVERYONE es vegana e infundida con un 77% de ingredientes derivados de forma natural.


CK EVERYONE