top of page

Checo Pérez en Guadalajara este octubre

El Red Bull Show Run regresa de la mano de Sergio Checo Pérez a México el próximo martes 25 de octubre, teniendo como sede a la ciudad de Guadalajara, ciudad natal del piloto de F1.


En este evento, que se realiza en el marco de las Fiestas de Octubre 2022, miles de aficionados podrán disfrutar del poder del RB7 en las calles tapatías, previo al Gran Premio de México 2022.


Con esta actuación, se marca el retorno de la escudería austriaca a la capital jalisciense, que ya fue sede del Red Bull Show Run en 2007, con la presencia del piloto canadiense Robert Wickens.


El objetivo del Red Bull Show Run GDL 2022 es que los visitantes puedan disfrutar, de manera gratuita, de la actuación del embajador del Estado y piloto de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, quien promueve a Jalisco y a sus principales destinos, en todo el mundo como un gran destino turístico a nivel nacional e internacional.


El año pasado, el Red Bull Show Run tomó Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde más de 130 mil aficionados brindaron una gran recepción al Equipo y a “Checo”, quien se ha convertido en el mexicano más exitoso en la F1. Esta temporada, ha cosechado dos triunfos esta temporada (Mónaco y Singapur), y su primera pole position en el GP de Arabia Saudita.


Acerca del RB7


El RB7 que conducirá Sergio por las calles de Guadalajara, es el mismo monoplaza con el que Sebastian Vettel ganó el Campeonato de Pilotos durante la temporada 2011 y el con el que Red Bull Racing logró el título de Constructores junto a Mark Webber.


Fue diseñado por Adrian Newey y se trata de uno de los más dominantes de la historia, al ganar 12 de 19 carreras, con 27 podios, 18 poles position y 10 vueltas rápidas. El RB7 es un V8 Aspirado limitado a 18,000 RPM.


Este monoplaza fue contemporáneo de Checo, puesto que fue el mismo 2011 cuando el mexicano hizo su debut en la parrilla de la F1.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a formar parte de este espectáculo en la Perla Tapatía, y a mantenerte al pendiente de las redes sociales Red Bull México; Oracle Red Bull Racing; Gobierno de Jalisco.

bottom of page