Christina Aguilera & Ozuna juntos



Después de mucha anticipación, la artista global y ganadora de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® Christina Aguileraestrena en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado "Santo" junto a la superestrella del reggaetón Ozuna.


Los galardonados artistas y sus inconfundibles voces crean una fusión perfecta para una poderosa interpretación que, acompañada por los ritmos latinos, lo convierten en un éxito instantáneo.


"Santo" fue compuesta por Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde. El sencillo viene acompañado de un nuevo video dirigido por Nuno Gomes y filmado en Las Vegas hace unas semanas.


Al más puro estilo de los videos legendarios de Aguilera, el video de "Santo" es visualmente impresionante, sensual y continúa la historia que comenzó con sus más recientes éxitos en español "Pa' Mis Muchachas" y "Somos Nada".


Para el día de mañana, 21 de enero,Aguilera decidió estrenar su primer EP en español en 20 años. La grabación de LA FUERZA tuvo un impacto muy significativo para la estrella icónica, quien se sintió instantáneamente inspirada por sus raíces ecuatorianas, lo que la hizo enamorarse de la música de una manera completamente diferente.


Seis canciones únicas y exquisitas forman parte de esta obra de arte que cuenta con los mejores sonidos latinos en toda su diversidad y un mensaje común: elapoderamiento. "Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan apoderados y libres.


Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensualy lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento".Expresó Aguilera en una entrevista reciente para la revista Ocean Drive.

Para su segundo álbum en español Aguilera trabajó con talentosos y consumados artistas, compositores, músicos y productores haciendo de LA FUERZA su mejor trabajo hasta la fecha. Y la buena noticia es que viene mucho más.