Crea fácilmente el espacio idóneo para tu estilo de vida

Existen elementos importantes que pueden ayudarte a vivir más como tu quieres, pero hay dos que marcarán totalmente la diferencia. Aquí te decimos cuales son y quienes serán tus mejores aliados en ésta misión de una vida plena, en los tiempos del home office.

La pandemia convirtió las casas en salones multidisciplinarios para sus habitantes, desde oficina remota para los roomies y parejas, y hasta escuelas y centros de entretenimiento infantil para muchas familias. El mundo se ha reabierto; sin embargo, la nueva normalidad ya no es como la de hace tres años, el trabajo remoto y muchas otras actividades que anteriormente eran solo presenciales, hoy continuan y continuarán siendo remotas. Esto deriva en que muchos nos seguiremos quedando en casa, pero este estilo de vida tiene también sus bemoles si no eres consciente de crear el ambiente adecuado para tus actividades.


Va más allá de tener un escritorio móvil y la mejor banda ancha de la ciudad, se trata de diseñar de manera muy autónoma pero con la ayuda de un par de expertos, el espacio donde ahora pasar mucho tiempo. Por ello, Nooz y Comex unieron esfuerzos y te facilitan el camino hacia el descanso en todo sentido.


¿No sabes por donde empezar? ¡No te preocupes! Sigue leyendo y encontrarás tres combinaciones de diseño acordes a la etapa de la vida en la que te encuentras:


Habitación Crea: Un espacio para aquellos que comienzan su vida independiente, gente joven que busca vivir la aventura de su primera habitación. Para esta recámara Nooz recomienda muebles que transmitan amplitud y luminosidad. El colchón Essential y la cama Réflex servirán para lograr espacio cómodo, jovial y armónico. Puedes agregar un toque minimalista con su mesa de noche Cube.


Y puede ser intervenido con tonos que ayuden a fomentar la comunicación, convivencia y entusiasmo. Para conseguirlo, tonalidades como Banquete 034-07, Creme Brulee 269-02 y Baño de Luz 005-01 son ideales. Dar acentos con el rojo Wuisteria 095-06 o el azul Cortesía 165-05.



Habitación Conecta: Para el santuario para las parejas, se recomienda muebles que emitan naturalidad. La cama Natural Tejida de Nooz es perfecta para empezar la nueva etapa en pareja, refleja un toque serio pero a la vez natural. Agrega más madera a este look con mesa de noche Utility.


La paleta de color Viviendo en pareja propone tonalidades que brindan luz, tranquilidad, orden y limpieza, fomentando la intimidad y el diálogo. Puedes utilizar color Mink G4-07 con Rampete 289-05 para un toque de sofisticación y generar mucha luz con Jocoque I5-02; o si quieres más calidez Garañón F5-09 con Buñuelo 043-04 son los ideales.



Habitación Crece: Las familias merecen un lugar en el cual puedan fortalecer sus lazos, disfrutando de la convivencia y creación de momentos únicos. Para esta etapa de vida, Nooz recomienda su cama Geometric que es resistente y de muy buen gusto y el mejor colchón de espuma para tu descanso. Además, se puede agregar un toque clásico con la mesa de noche Classic de madera.


Para esta situación, la paleta de colores de Creciendo la familia es una colección de 16 tonos que fomentan el juego, la diversión y los buenos momentos. Combina Praga 270-02 con Mauritano 270-04 y dale el acento de color con Canario 033-05, Ciclón 186-05 o Enigma 053-07. Tu hogar lucirá moderno, juvenil y apto para todas las edades.


Con esto podrás dar un giro a tu vida diaria, acentuando lo necesario para tu estilo de vida. Si requieres de más información visita https://colchones.nooz.mx/tu-espacio-nooz-comex/


Cabe destacar que a partir de este 18 de noviembre Nooz estrena tienda física en Boulevard Presidente, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 435 Industrial, 05400 Naucalpan de Juárez, Méx.