top of page

Cool For The Summer (Rock Version), Demi Lovato

La superestrella mundial nominada al GRAMMY Demi Lovato ha lanzado "Cool for the Summer (Rock Version)".

La nueva versión presenta voces regrabadas más atrevidas y una producción actualizada de Warren 'Oak' Felder, Keith "Ten4" Sorrelles y Alex Nice, dando al himno de verano una intensidad recién descubierta. "Cool for the Summer" fue lanzado originalmente hace 8 años como el primer sencillo del quinto álbum de estudio de Demi, Confident. La pista de platino 3x se convirtió en un éxito global instantáneo, encabezando las listas de todo el mundo y alcanzando el puesto # 1 en la lista Dance Club de Billboard.

El lanzamiento marca la segunda canción característica que Demi ha actualizado para reflejar su sonido actual: a principios de este año, lanzó "Heart Attack (Rock Version)" en celebración del aniversario de 10 años de la canción original, que fue recibida con elogios tanto de los fanáticos como de los críticos.

Demi interpretó versiones rock de ambas pistas en su 2022 HOLY FVCK Tour que fue en apoyo de su álbum del mismo nombre. El aclamado HOLY FVCK, que contó con los sencillos "29", "SUBSTANCE" y “SKIN OF MY TEETH", vio a Demi regresar a sus raíces de rock y pop-punk e incluyó features de Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara. El álbum debutó en el #1 en tres listas separadas de Billboard: Top Rock & Alternative Albums, Top Rock Albums y Top Alternative Albums, y le valió una nominación al Premio GLAAD Media 2023 por Artista Musical Sobresaliente.

bottom of page