Dahua Technology lanza un sistema de alarma inalámbrico de nueva generación

Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, lanza una serie de productos de alarma inalámbricos, que incluyen hub, detector PIR, detector de puerta, llavero, repetidor, expansor de entrada, sirena interior y exterior, etc. De fácil instalación, conectividad estable, gestión móvil fácil de usar y otras funciones avanzadas, el sistema brinda a los hogares y edificios comerciales modernos una protección tangible a través de una conexión invisible.


El sistema de alarma inalámbrico Dahua ofrece un excelente rendimiento y cumple con los estándares de certificación EN50131 Grado 2.


Como núcleo de este sistema de alarma inalámbrico, el Hub admite la conexión de hasta 150 periféricos inalámbricos a través de la banda de RF de 433 MHz o 868 MHz. Se adopta tecnología de comunicación de RF confiable, como el salto de frecuencia, para mejorar la capacidad anti-interferencias de la transmisión de señales entre el concentrador y los periféricos. El mecanismo de comunicación bidireccional hace que sea muy conveniente obtener información de configuración y estado de varios dispositivos y actualizarlos a través de la aplicación móvil. Además, el Hub tiene múltiples modos de red, como Ethernet, Wi-Fi de doble banda, GPRS, 3G y 4G, que se pueden combinar como preferidos y alternativos para garantizar una comunicación confiable con la plataforma en la nube o ARC.


Además, la capacidad de respaldo redundante de sistema dual del sistema le permite responder rápidamente a anomalías (por ejemplo, fallas en la actualización), lo que mejora aún más la estabilidad de su operación. Con baterías integradas, todos los dispositivos se pueden instalar rápida y fácilmente.


El sistema ofrece notificaciones en tiempo real y funciones de operación remota a través de la aplicación móvil. Los usuarios finales y los instaladores pueden descargar DMSS y COS Pro para ver el estado del equipo en tiempo real y administrar convenientemente sus dispositivos de alarma en cualquier momento y lugar.


Gracias a su interconectividad superior, el sistema de alarma inalámbrico Dahua puede conectarse a un Dahua NVR/XVR y Android VTH (vía LAN). También es compatible con CCTV, ACS, Video Intercom y otros sistemas cableados de terceros, lo que permite una integración y personalización flexibles de aplicaciones de seguridad integrales.


Con una comunicación inalámbrica fácil de usar, múltiples modos de red y accesibilidad de aplicaciones móviles, el sistema de alarma inalámbrico Dahua es una opción ideal para hogares, departamentos, oficinas y tiendas. Los propietarios de viviendas no necesitan dañar su decoración original ni implementar redes y cableado complejos. Los instaladores pueden ahorrar en costos de instalación y permitir una configuración y administración convenientes del dispositivo a través de la aplicación móvil COS Pro. Los desarrolladores de sistemas pueden beneficiarse del servicio en la nube y los protocolos de acoplamiento estándar como SIA DC-09, lo que reduce significativamente su carga de trabajo de operación y mantenimiento.


Para los clientes que buscan ahorrar presupuesto, Dahua está ofreciendo una solución de alarma todo en uno que combina un concentrador de alarma, un detector PIR, un detector de puerta de contacto magnético y un llavero de nuevo diseño en un kit de alarma inalámbrico sumamente rentable.


*La fecha de lanzamiento del producto puede variar según los países.