top of page

Despertar en el corazon de Mexico

El centro histórico de la Ciudad de México es sin duda uno de los más hermosos de todo el mundo, despertar en él, es una experiencia única en el mundo.

Por Oscar Valdemar


Justo detrás de la imponente catedral metropolitana de la Ciudad de México se encuentra uno de los hoteles boutique más bellos y que ofrece una experiencia única de alojamiento. Se trata del hotel Círculo Mexicano, ubicado en la calle de República de Guatemala, en el primer cuadran de la capital mexicana.


El hotel fue construido en el edificio de una antigua vecindad. El diseño de todo el complejo es simplemente espectacular.


Antes de adentrarnos a las habitaciones, te contaré un poco de lo que encontrarás aquí, y es que independientemente de si te hospedas o no, hay una serie de atractivos que estoy seguro te encantarán como a mi. Para comenzar, cuenta con un restaurante con cocina francomexicana, con mesas interiores, donde disfrutarás del diseño ecléctico mexicano. Cuenta además con un pasaje muy lindo donde encontrarás tiendas de diseño mexicano y gastronomía, así como un bar. La terraza es otro gran acierto de este hotel, tendrás una vista impresionante a la catedral, una combinación de pasado y vanguardia.


Las habitaciones son estilo minimalista con un twist mexicano, y es que era imposible no integrar la mexicanidad aquí, sin embargo, el estudio responsable del diseño de éste hotel, Ambrosi/Echegaray, optó por habitaciones cuya configuración se diferencia por accesos iniciales desde el baño, con mini patios interiores, balcones coloniales. Con una decoración en color blanco que acentúa los techos de bóveda al color libre del ladrillo colonial.


Te dejo un video para que te adentres en este alojamiento único de la Ciudad de México:



RESERVA TU HABITACIÓN EN ÉSTE HOTEL AL MEJOR PRECIO CONTACTANDO

THE BOUTIQUE TRAVEL GUIDE: tbtg@masmediaconsulting.net / WhatsApp: +52(55)3471-7357


bottom of page