top of page

Diseño, lujo y fases lunares en tu reloj

Tras cumplirse dos años del lanzamiento de la colaboración OMEGA X SWATCH, un nuevo reloj no limitado se incorpora a su emblemática colección.



Al igual que ocurría con los once modelos Bioceramic MoonSwatch inspirados en los planetas y los once Mission to Moonshine Gold, este nuevo reloj también está equipado con la función de cronógrafo. La diferencia, en este caso, es que este modelo incorpora además un indicador de fases lunares, probablemente la complicación relojera más poética que existe. De ahí su nombre, Full Moon (luna llena), y su color totalmente blanco. Esta es la primera vez en la historia que Swatch combina un cronógrafo con un disco de fases lunares.


Además, el Bioceramic MoonSwatch MISSION TO THE MOONPHASE esconde otro guiño hacia la marcaOMEGA. Y es que, en el disco que revela las fases lunares, podemos ver a Snoopy tumbado sobre la luna mientras esta se desplaza por la subesfera de las 2 h. En el indicador y el disco de las fases lunares se muestra el dibujo de una luna creciente rodeada de estrellas que esconde una cita oculta del cómic de Snoopy que solo se puede leer bajo la luz ultravioleta. Desde los años sesenta, Snoopy es la mascota de la NASA e incluso da nombre a uno de sus galardones más importantes, el Silver Snoopy Award. La NASA concede este premio a aquellas personas u organizaciones que han logrado mejorar la seguridad de las personas en vuelos tripulados o han contribuido de forma excepcional al éxito de alguna misión. En 1970, este prestigioso premio fue concedido a la marca OMEGA por su importante papel en la historia de la exploración espacial. Concretamente, por haber contribuido a que la tripulación del Apollo 13 regresara a casa sana y salva.


El Bioceramic MoonSwatch MISSION TO THE MOONPHASE incluye todas las características del Speedmaster Moonwatch original, el primer reloj que viajó a la Luna: su caja asimétrica, el famoso bisel taquimétrico con el punto sobre el 90 y las subesferas típicas del Speedmaster.



Commentaires


bottom of page