top of page

Dona, apadrina o adopta, pero no te quedes sin un gatijo

Más de 150 felinos actualmente habitan el albergue del Gato Vago. Una labor titánica que desde hace 17 años realiza Nancy y equipo en pro de los gatos en situación de calle o abandono.

Imposible no enamorarse de un gatito. Estas almitas gatunas ofrecen mucho más de lo que exigen, pues son independientes, silenciosos, amorosos, inteligentes, platicadores y mágicos.


Así es, todos esos atributos encontrarás al adoptar a un gatito del albergue del Gato Vago, de la Ciudad de México. Y lo mejor es que también se abren más posibilidades de conectar con la vida de estos pequeños felinos.


ADOPCIÓN

Comprar ya no es una opción, lo mejor es adoptar. Ya que de este modo darás una oportunidad de vida a quien lo necesita. Adoptar a los pequeños está bien, pero adoptar a los adultos ¡Está mejor! Muchas veces pensamos que no se adaptarán o que traerán mañas, sin embargo, es todo lo contrario, pues un gato adulto ya paso la etapa de destrozar cositas o rasguñar los muebles. Además tienen ya desarrollada su personalidad, por lo cual, será más fácil identificarte con alguno de los disponibles para adopción. A diferencia de los perros, los gatos solo requieren de un arenero, agua y croquetas, no hay que sacar a pasearlos, sino jugar con ellos o acurrucarte en tu sillón a ver TV con el relajante ronroneo de tu gatijo. Si esto te resuena y deseas ver opciones de adopción, da clic aquí:


APADRINAMIENTO

Conozco a muchas personas que desearían con todo su corazón tener en casa a alguno de los habitantes del Gato Vago, pero que quizá ya cuentan con otras mascotas o la existencia de alguna alergia les impide de lograrlo. En estos casos, tu opción es convertirte en padrino de alguno de ellos. Puedes aportar desde $100 pesos mexicanos mensuales, que es el mínimo para alimento que requiere un gato en el albergue. No hay tope para tener ahijados gatunos, y muchos de ellos te lo agradecerán. El equipo del albergue te enviara noticias e info sobre tu gatiahijado. Si deseas participar en este modelo, te recomiendo que escribas a guardianfelino@elgatovago.org


DONA

La ayuda en los albergues siempre se necesita, por ello también existe la posibilidad de donar desde alimento y hasta artículos de limpieza o para los gatitos. No hay aportación pequeña y la energía positiva de hacerlo, se siente muy bien.


Para más detalles, también puedes visitar: https://minino.com.mx/adopcion.html


Conversamos con Nancy Villar, quien nos recibió junto al equipo de Minino Plus para permitirnos ayudar un poco con el albergue, pero sobre todo para llenarnos de la energía y amorcito que dan sus habitantes felinos, checa todo lo que se vive al realizar esta loable labor:


bottom of page