top of page

Dos kits de protección solar para este verano

Cuando los días de descanso se acercan nos motivamos a pasar horas bajo el sol disfrutando del calor primaveral de esta temporada; sin embargo, es importante poner énfasis en nuestra rutina de skincare, ya que al aumentar nuestra exposición a los rayos solares podemos causarle daño a nuestra parte más importante y extensa de nuestro cuerpo: la piel



 No es nada nuevo el saber que elementos como el sol, el polvo, la deshidratación por el calor y demás, nos exigen un cuidado más especial y puntual que el uso constante de protector solar; por ello, Cloe Care lanza dos kits especiales que te ayudarán a darle los cuidados y la protección que tu piel necesita. 

 

El kit hidratante se compone de leche desmaquillante, gel facial hidratante y contorno de ojos efecto tensor. En este kit encontrarás todo lo que necesitas para una rutina nocturna, previa a irte a descansar. 

 

La leche desmaquillante, limpia, desmaquilla, hidrata y humecta la piel; dentro de su formulación contiene ácido hialurónico y manteca de karité. 

 

El gel facial hidratante está adicionado con vitamina E y es ideal cuando sientes tirantez en la piel; esto como señal de deshidratación tras exposición solar y por último, el contorno de ojos que gracias a su efecto tensor, el cual ayuda a reducir las ojeras y las líneas de expresión.

 

El kit mixto solares cuenta con protector solar facial, protector solar corporal y Afrer Sun; el cual es ideal si planeas irte a la playa estas vacaciones ya que contarás con la máxima protección para tu piel. Antes de entrar en detalles, debes saber que al momento de elegir un protector solar debes fijarte en el número que aparece en el envase, ya que este es indicador del número de veces que el protector aumenta la resistencia natural de tu piel ante quemaduras solares. Es decir, un protector con SPF 50 como el que contiene este kit, tardará 50 veces más en quemarse que si no te hubieras puesto protección. 

 

Dentro de las características de ambos protector se destacan que en su formulación cuenta con Aloe Vera, activo que brinda humectación a tu piel tras la exposición al sol y cuya textura es tan ligera que la hace ideal para cualquier tipo de piel y un punto muy importante que siempre debemos tomar en cuenta: nos ofrece protección contra rayos UVB y UVA. . 

 

El protector solar facial es de rápida absorción y proporciona hidratación profunda y al no tener fragancia, es ideal para utilizarlo todos los días; además, previene el envejecimiento prematuro, evita el daño celular y manchas solares en la piel, ofreciendo el extra de cuidado que necesitas para este periodo vacacional. Ambos hechos a base de agua son libres de parabenos y libres de crueldad animal.

 

El After Sun es de uso diario y se recomienda aplicarlo después de exponernos al sol, brindando humectación instantánea y disminuyendo las molestias generadas por quemaduras solares. 

Comentários


bottom of page