top of page

Drinks, lectura y Rock&Roll

La buena gastronomía y la bebida se disfruta mejor con una buena compañía, la experiencia es superior cuando hay música de calidad en el entorno.

Y no, la “buena música” no es algo subjetivo. Así como sucede con la comida y la bebida, el cerebro también reconoce el universo alimentario cuando detrás de una pieza musical existe una manifestación artística con sentido, que se agudiza cuando parece haber sido diseñada para disfrutar y mezclar notas musicales con sabores en cada bocado, en cada trago.


Con esta idea nació el proyecto “Maridajes Sonoros”, una cata original, divertida y educativa, dirigida por la promotora de bebidas Cindy Agustín. Una experiencia que involucra a los 5 sentidos para explorar emociones al conjugar espirituosas con música mediante una temática específica.


Sin duda se trata de un evento lúdico, donde reúne a gourmands, melómanos y apasionados al arte por igual desde el año 2014, una herramienta para la industria de las bebidas que buscan llegar a nuevas audiencias mediante talleres auditivos donde participan sommeliers, músicos, dj´s, restauranteros, productores, chefs y casas productoras especializadas en el arte y estilo de vida.

ROCK & LITERATURA

En este último trimestre del 2023, Maridaje Sonoro tiene todo listo para la presentación “Literatura y Rock”, donde será posible disfrutar de espirituosas al compás de lecturas, música y proyecciones relacionadas con el rock and roll este próximo viernes 20 de octubre.


En este happening participarán el escritor y editor Arturo Flores, ganador del Primer Lugar del Premio Nacional de Novela Justo Sierra O’Reilly 2011; Protopeople, músico, artista e inductor-locutor del podcast Animal Musical; Cindy Agustín, escritora, promotora de bebidas e inductora de Maridaje Sonoro; así como Periférico, músico y curador de arte auditivo.


La experiencia será exclusivamente para 50 personas y se llevará a cabo en Open-Abierto, un espacio dedicado a la promoción de experiencias artísticas, un venue ubicado en Enrique Wallon 417, Col. Polanco, en la Ciudad de México.


El costo de recuperación será de $230.00 previo al evento y $300.00 el día del mismo, e incluye cata, servicio de espirituosas, lecturas de Arturo Flores y Cindy Agustín ambientadas en vivo por Protopeople.

La venta de boletos está disponible con Cindy Agustín al WhatsApp 55.2938.1490

Comentarios


bottom of page