top of page

El 13 de Daniela Romo

La espera ha terminado, si eres fan de Daniela y sus éxitos, el momento de corearlos en vivo desde el Auditorio Nacional ocurrirá muy pronto

En conferencia a medios de comunicación, la interprete de Yo no te pido la Luna compartirá una velada inolvidable con seguidores desde el coloso de Reforma este miércoles 13 de septiembre.


Luego de la larga espera debido a la pandemia, Daniela se reencontrará con el público de una de sus facetas más importantes: la de cantante. Romo compartió que su carrera ha estado dividida en los dos mundos, el de la actuación y el de cantar; esta última faceta llevaba algún tiempo en pausa, el regreso tiene a la cantante muy entusiasmada.


Celebrar la vida, así simplemente respondió Daniela cuando se le preguntó sobre el motivo principal de estos conciertos, estos conciertos son mi manera de abrazar la vida, todos hemos pasados por momentos bastantes difíciles estos años de pandemia; muchas cosas suceden en el mundo y mi intención es simplemente es alegrarme la vida e intentar alegrársela a los demás, compartir y hacer una revisión nostálgica. Yo no creo en eso de que todo tiempo pasado es mejor, sino que son tiempos idos que nos traen nostalgia y recuerdos de lo que fuimos; esa es la intención, será un espectáculo muy bonito.


Además del concierto del 13 de septiembre, se presentará el 6 de octubre en Zapopan, Jalisco y el 7 del mismo mes en Monterrey.


Boletos disponibles en Ticketmaster

bottom of page