top of page

El amor no tiene receta llega a Las Estrellas

El amor no tiene receta, nueva telenovela de Televisa-Univision protagonizada por Claudia Martín y Daniel Elbittar, llega a la pantalla de las estrellas.



El amor no tiene receta narra la historia de Paz Roble (Claudia Martín), una mujer bondadosa, trabajadora y honesta a la que su esposo Fermín (Hugo Catalán), le arrebata a su hija recién nacida. Fermín tiene una fuerte deuda con unos prestamistas y para pagarla decide vender a su hija a Mauro Nicoliti (Tiago Correa). Ese plagio es orquestado por Ginebra (Altair Jarabo),

hermana adoptiva de Mauro. Ella perdió a su primogénita en el parto y hace todo para sustituir a su hija muerta y quedarse con la fortuna de su marido.


Por otra parte, Esteban Villa de Cortés (Daniel Elbittar), pierde a su esposa y queda viudo con sus tres hijos. Elvira Moncada (Azela Robinson), suegra de Esteban, lo responsabiliza por la muerte de su hija.



Tras una serie de inesperados sucesos, Esteban y Paz se conocen en el barrio donde ella vive con su familia. La química y el gran entendimiento que se da entre ellos hace inevitable que se enamoren.


El amor no tiene receta también cuenta con las actuaciones de Nicola Porcella, Coco Máxima, Beatriz Moreno, Juan Carlos Barreto, Harry Geithner, Luz Ramos, Raúl Coronado, Liz Gallardo, Jesús Moré, Mauricio Pimentel, entre otros.


El elenco infantil y juvenil de esta historia está integrado por Mía Fabri, Isabella Tena, Jai Maqueo, Sebastián Guevara, Andrés Vázquez, Regina Villaverde y Mariano Soria.



Commentaires


bottom of page