top of page

El exitoso dúo LAGOS, estrena su nuevo sencillotitulado “SOLTANDO A PEDAZOS ” este 4 de Agosto.

El dueto venezolano nos sorprende una vez más con “SOLTANDO A PEDAZOS” un

tema de corte pop muy especial porque es la primera vez que tanto Luis como Agus

cantan juntos en un tema.


Esta canción se trata de la superación personal vista desde una primera persona.


Como la mayoría de los temas de la agrupación, el tema fue producido y mezclado por ellos mismos, mientras que la masterización fue llevada por Greg Calbi/Steve

Fallone en Sterling Sound.


“SOLTANDO A PEDAZOS” es la continuación de “Agus´ Song” del disco “CLÁSICOS” que habla de que a pesar de que uno toma la decisión de dejar ir, a veces es más difícil de lo que parece, es un proceso muy largo, se dan dos pasos para adelante y uno para atrás. Tiene una emoción dulce y amarga a la vez y tiene la particularidad de que es la primer cancion que cantamos juntos Luis y yo a duo, siendo algo nuevo para nosotros, originalmente este cancion se titularía “Agus´Song II” y la cantaría solo Agus , pero finalmente decidimos cantarla juntos” comenta LAGOS.


El videoclip, fue grabado en la ciudad de México, se sitúa en los 80´s y hace referencia de manera muy divertida a películas icónicas que vas descubriendo a lo largo de la historia. En este trabajo audio visual se cuenta con la participación especial del cantante venezolano Jose Luis Rodriguez “El puma” haciendo alusión al director de Marketing de su disquera, el cual les presenta la propuesta para su nuevo videoclip.


LAGOS continua de gira visitando importantes recintos en Houston, Chicago, Nueva York, asi como Argentina, Chile, Bogotá, Venezuela. Y este próximo 31 de agosto ofrecerán un concierto especial en el Teatro Metropolitan la Ciudad de México.



Comentarios


bottom of page