top of page

El laboratorio de belleza que esperabas

La oportunidad de descubrir tendencias en el cuidado de la piel y fragancias está disponible del 6 al 26 de junio en la Ciudad de México

Por Oscar Valdemar


La edición número 39 del Festival de la Belleza dio inicio este 6 de junio, ofreciendo fabulosas Master Classes con las marcas más destacadas en la industria de la belleza a nivel internacional. A través del Beauty Lab, instalado en la explanada del Palacio de los Palacios, es que Palacio de Hierro acerca la posibilidad de conocer y sobre todo, de experimentar, de la mano de expertos, nuevas propuestas de productos para el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias.


La belleza es más que un lujo, forma parte de la salud integral. La industria se ha ido transformando y evolucionando desde el interior, es decir, desde la manufactura consciente de productos orgánicos, respetuosos de la naturaleza y libres de crueldad animal. Bajo esta premisa, es que importantes marcas tales como Kumiko, Perricone MD, Augustinus Bader, Codex, Róen Beauty y Costa Brazil, permitirán experimentar las propuestas para el cuidado personal.


Tal es el caso de Perricone MD, que ofrece productos libres de fragancia, muy enfocados al efecto y resultados de los productos creados por el Dr. Nicholas V. Perricone, M.D, FACN, un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los EE.UU. Uno de los productos más destacados es el denominado Cold plasma, suero avanzado concentrado que mejora la pérdida de luminosidad, la textura irregular, el tono de piel irregular, la pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza.


Cada día, hasta el 26 de junio, el Beauty Lab, será un espacio para experimentar diferentes marcas y productos de 11 am a 7 pm. El acceso es libre con registro previo. Te compartimos el calendario completo aquí:

HORARIOS BEAUTY LAB Y MASTERCLASS-070622-POLANCO
.pdf
Download PDF • 519KB




bottom of page