top of page

El origen de la navidad llega a Guadalajara, esto es Navidalia

A partir del 8 de diciembre en el Parque Ávila Camacho de Guadalajara, el parque temático sensorial de clase mundial Navidalia regresa para regalar un nostálgico viaje al origen de la Navidad a todos sus visitantes.


A lo largo de cinco hectáreas podrás vivir la auténtica emoción de la época en cuatro mundos, cada uno repleto de emociones, gastronomía y música en vivo. Por ello, exploraremos los mundos de Navidalia, un lugar para soñar despiertos que no te puedes perder en la Perla Tapatía.

En el Mundo de la Posada Mexicana te espera un pintoresco pueblo mágico donde podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía local como crujientes buñuelos, exquisito ponche caliente y deliciosos tamales. Además, en la Gran Posada, todos los visitantes podrán recordar dicha celebración en un espectáculo multimedia con video mapping, efectos especiales y música; para que tanto los peregrinos como los caseros, se unan en una fiesta de colores y revivan la tradición.

El imponente Mundo Nórdico te invita a celebrar el espíritu navideño entre pinos nevados, portales y personajes fantásticos. Podrás disfrutar de la blanca Navidad en un increíble Camino de Hielo y patinar bajo la noche azul escandinava, así como sorprenderte con la impresionante lucha de grandes vikingos.

El origen de la navidad te sorprenderá en el Mundo del Medio Oriente, el cual ofrece experiencias únicas e inolvidables como cruzar los nuevos y monumentales Arcos del Lago, navegar místicas barcazas, ser parte de un nacimiento gigante, escuchar música en vivo en su espectáculo, recorrer el característico mercado árabe y disfrutar de sus tradicionales sabores y aromas.

Por último, el Mundo Europeo sobresale entre cabañas, luces y un majestuoso árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura, construido con más de 15,000 fajillas de madera reciclada. En su resplandeciente mercado, encontrarás una deliciosa oferta gastronómica y los más encantadores regalos decembrinos. Y por supuesto, no te puedes perder el emotivo y especial Show del Gran Árbol, donde te sentirás dentro de un mágico cuento de Navidad.

Cabe destacar que el magno espectáculo celestial de Canticorum se renueva este año con deslumbrantes sorpresas, donde más de 30 artistas se entrelazan en un magnífico recorrido a través de emblemáticas piezas y villancicos, todo esto en un impactante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame.

El parque temático Navidalia, continúa posicionando a la ciudad como un referente de innovación en eventos de primer nivel y diversificando la oferta turística local y de la región occidente del país.

Así que, planea ya tu visita a Navidalia en Guadalajara y vive una experiencia mágica para toda la familia en sus cuatro mundos y más de 35 espectaculares atracciones. Apresúrate ya que el cupo es limitado y será una corta temporada. Puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster o directamente en taquilla para disfrutar la Navidad de una manera nunca antes vista.

bottom of page