top of page

|Especial Morat en Mexico| Morat conquista los charts musicales con “Si Ayer Fuera Hoy”

El cuarto lanzamiento de la banda colombiana Morat fue lanzado hace apenas unas horas y ya encabeza las listas de popularidad en Apple Music y Spotify México, así como en diversos países de Latinoamérica y España.

Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón y Martín Vargas, han recorrido un largo camino en términos musicales y estéticos para llegar a vivir el éxito abrumador que ha acompañado a su cuarta entrega discográfica. Si Ayer Fuera Hoy representa un statement de madurez y autenticidad para los integrantes de la banda y para sus fans, incluyendo colaboraciones entrañables como “506” con Juanes y algunas otras inesperadas como Salir Con Vida al lado de Feid.


El disco cuenta con 12 canciones que mezclan el sonido del banjo y la guitarra que caracteriza a Morat, con notas más urbanas e incluso con sonidos indie, que acompañan a la perfección la estética de este nuevo álbum y del concepto que el world tour ha tenido hasta el momento.


Morat estará presentándose en el Auditorio Nacional en poco menos de una semana y no podemos esperar para cantar junto a ellos y disfrutar de una noche mágica. Puedes adquirir el disco en la página oficial de Universal Music y escuchar el álbum en Spotify y Apple Music.


No olvides que Due Magazine estará trayendo hasta ti todos los detalles de la visita de Morat a México.


bottom of page