top of page

Experiencias memorables con Ron Abuelo Panamá

La bodega de Ron Abuelo Panamá busca ofrecer con una selección de productos excepcionales para maridar un sinfín de platos deliciosos.

Ron Abuelo Panamá

Ya sea que esté animando a su equipo favorito o simplemente disfrutando de un cumpleaños con la compañía de sus seres queridos, los destilados de Ron Abuelo son la opción perfecta para elevar su experiencia al máximo. Desde rones añejos hasta licores premium, nuestra bodega ofrece una gama diversa de productos que complementarán a la perfección los sabores de los platos que se sirvan en toda ocasión.


¿Qué platos preparar para maridar con nuestros productos? Aquí hay algunas sugerencias:


  • Alitas de Pollo con Salsa Barbacoa: Maride estas deliciosas alitas con nuestro Ron Abuelo Añejo para realzar los sabores ahumados y picantes de la salsa barbacoa.


  • Nachos con Guacamole y Salsa de Queso: Acompañe este clásico aperitivo con un refrescante Mojito de Ron Abuelo Blanco para equilibrar los sabores intensos del queso y el guacamole.


  • Mini Hamburguesas con Queso Cheddar: Disfrute de estas hamburguesas con nuestro Ron Abuelo 12 Años, que aportará notas de vainilla y caramelo para realzar la jugosidad de la carne y el sabor del queso cheddar.


  • Tacos de Carnitas con Salsa Picante: Combine estos sabrosos tacos con nuestro Ron Abuelo Añejo 7 Años para una experiencia sensorial completa, con notas de madera y especias que complementarán la carne de cerdo y la salsa picante.



¿Y coctelería?


No se diga más, aquí mencionamos algunas opciones deliciosas para cualquier gusto.



Ron Abuelo Panamá

Dirty Mojito

Preparar en un vaso Collins

Macerar de 8 a 10 hojas de menta verde

Añada 50ml de Ron Abuelo Añejo

Exprima 30ml de jugo de limón fresco

Agregue un chorrito de agua mineral con gas

Cubra con hielo picado

Revuelva y adorne con un poco de menta


Ron Abuelo Panamá

El Vietnamita

Añada 50ml de Ron Abuelo Añejo

Agregue 4 trozos de jengibre fresco

Exprima 30ml de jugo de limón fresco

Añada 20ml de sirope de miel

Agite bien y cuele dos veces

Rellene con refresco sabor lima – limón

Adorne con jengibre fresco o mango


¡Celebre la vida y los momentos únicos con Ron Abuelo y experimente la emoción de estar en familia o con amigos como nunca antes!

Comments


bottom of page