top of page

Grooming masculino, lo nuevo en CDMX

Para muchos hombres la barba forma parte de su personalidad y les aporta un toque adicional en su apariencia. De hecho, la barba es considerada por muchos expertos, como un elemento de gran importancia para el marco del rostro.

Sin duda alguna, la barba influye mucho en la primera impresión que se proyecta hacia los demás. Por ello, requiere atención y cuidados para lucirla como se merece. The Art of Shaving, marca especializada en grooming masculino, cuenta con una tienda en línea en México, la cual incluye productos idales para el cuidado de la barba, el afeitado y el cuidado del cabello, junto con los accesorios necesarios para el cuidado óptimo de la misma. Y es que la barba influye mucho en la primera impresión que proyectas hacia los demás. Dependiendo del cuidado que le brindes a tu barba podrás lucir muy varonil y elegante, o que no le prestas la atención y cuidados que se merece el pelo facial para lucirlo como se amerita.

Otro aspecto a considerar con respecto al cuidado de la barba, es que debajo de ella se encuentra parte de la piel facial, la cual, por ser una zona delicada, requiere de cuidados que abarquen hidratación, nutrición, fortificación y limpieza.

Por fin, la marca The Art of Shaving tiene planeada la apertura de su primera tienda física en este 2023.

La gama de productos para el cuidado de la barba incluye: Shaving Cream de Sándalo en presentación de 120 ml Esta permite un increíble afeitado, que se adapta a todo tipo de barbas. Ademas protege la piel dejándola suave e hidratada. Con la ayuda de la brocha, esta crema se transforma al instante en una espuma suave y compacta que te ayuda a tener un muy buen afeitado. Aceite para barba en presentación de 60 ml Uno de los productos esenciales para el cuidado de la barba, con aroma a Finas Hierbas, con notas elegantes de romero, menta y clavo, junto con un toque amaderado, le darán una sensación de frescura e hidratación durante todo el día, además de hidratarla y nutrirla desde la raíz a la punta. Dentro del catálogo de productos de la marca The Art of Shaving, además de los anteriores, se complementa con ceras para el cabello, así como brochas y rastrillos, mismos que cumplen con los caprichos más exigentes que cualquier caballero pretende.

bottom of page