top of page

Grupo Herrera no para de innovar, esta vez en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento

Estamos a pocos días de que Casa H by Bernardo Herrera, el nuevo proyecto de Grupo Herrera sea inaugurado en la ciudad de San Luis Potosí y el concepto es todo lo que un buen traveler podría desear. El concepto de Casa H se basa en la exclusividad, la experiencia y la conectividad, sin dejar de lado la diversión.

El compromiso de Bernardo Herrera, CEO de Casa H, radica en ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes, tanto en el diseño y arquitectura del hotel, que hace alusión al arte italo-español de mitad de siglo, sino que a través de la gastronomía, con menús del tipo mediterráneo, planea conquistar a los paladares más exigentes. Además, el hotel cuenta con una vista espectacular de la ciudad gracias a su rooftop, así mismo, ofrece un patio central que asemeja a un invernadero, mezclando así tradición y familiaridad con innovación y lujo.

Como cereza del pastel, Casa H se convierte en hogar de artistas emergentes, exponentes de la pintura, la música y la escultura, que añadirán dinamismo a los fines de semana de los visitantes. Así, la combinación de esta propuesta convierte a Casa H en más que un hotel, pues el objetivo es convertirse en referencia de cultura y autenticidad no solo en San Luis Potosí, sino en todo México.


No te pierdas la oportunidad de disfrutar de Casa H y consulta todos los detalles en el Instagram de @casah.slp


bottom of page