Humberto Zurita se convierte en un “Papito querido”

La exitosa puesta en escena ¡Papito Querido! vuelve el próximo 14 de octubre en la ciudad de Durango, presentando como estelar al primer actor y estrella de la televisión, Humberto Zurita.

Humberto, logró una impactante transformación de un personaje femenino, ¡Definitivamente, No lo reconocerías en escena! en donde el actor, interpreta a una mujer… a una madre ausente.


Esta emblemática obra, ha sido una de las más taquilleras en toda la historia de México, y ahora, Humberto, realizó una versión libre de ‘Papito Querido’, y de la mano del productor Gabriel Varela, la retoma, presentando un elenco multiestelar: Aylín Mujica, Otto Sirgo, Víctor González y el debut de: Ivonne Zurita.


Esta puesta en escena, arrancará gira por toda la República Mexicana, teniendo más de 15 ciudades confirmadas:


14 octubre / Durango

15 octubre / Torreón (Se realizará un Homenaje a Rogelio Luevano, descubridor de Humberto Zurita).

16 octubre / Monclova Coahuila

18 octubre / Monterrey Nuevo León.

20 octubre / Puebla

23 octubre / Pachuca

25 octubre / Aguascalientes

26 octubre / Guadalajara

27 octubre/ Zacatecas

29 octubre/ Ciudad Acuña, Coahuila

30 octubre / Piedras Negras Coahuila


Después de tres años, el productor y empresario, Gabriel Varela regresa a producir teatro con esta joya de la corona, la cual sin duda, será todo un éxito, refrendando el éxito que tuvo con su gira por México y Estados Unidos, con su obra: ‘Hijas de su Madre’.


Este nuevo montaje representa para Gabriel, su obra número 77 como productor y 45 como actor.

Así es que, próximamente, veremos a Humberto Zurita, la gran estrella del cine, teatro y televisión, regresando al teatro después de 10 años, recordando extraordinarios trabajos como: ‘La querida del centauro’, ‘El beso de la mujer araña’, ‘El protagonista’ y ‘Madame Butterfly’, donde realizó el personaje de una Geisha.