top of page

Identidad nacional y celebración: New Era y la CDMX

Los próximos 29 y 30 de abril, San Diego Padres y San Francisco Giants se verán las caras en el estadio Alfredo Harp Helú, como parte de la temporada 2023 de la MLB, en un hecho histórico digno de celebrarse y al cual se ha sumado New Era, con una edición especial de gorras y apparel en estilos alternativos o tendencia para fans y no fans de la pelota caliente.

Con el nombre de “New Era x MLB Mexico City Series”, esta colección diseñada 100% por el talento local de New Era, se compone de headwear bajo las siluetas 59FIFTY (la inconfundible gorra beisbolera a la medida), 9FORTY(con su toque clásico o colegial de visera curva y corona baja) y 39THIRTY (del tipo stretch con visera curva que se ajusta perfectamente a la cabeza sin perder la forma). Además, la marca con más de 100 años de legado se anotó un hit al lanzar también t-shirts, hoodies y chamarras varsity con motivo de estos encuentros.

Identidad nacional y celebración son los conceptos creativos detrás de “New Era x MLB Mexico City Series”, línea en la que destacan 5 elementos que son razón suficiente para agregar alguna de estas piezas a tu colección de headwear y prendas para el lifestyle:

  1. Iconografía chilanga - Tanto el headwear como el apparel exhiben elementos icónicos de la CDMX, por ejemplo: trajineras, tacos, vagones del Metro, el Ángel de la Independencia, flores, máscaras de luchador con los colores de ambos equipos, y los logos de las dos novenas así como de la MLB en verde blanco y rojo.

  2. Bordado de alta calidad - Para hacer de esta celebración algo todavía más especial, todos los logos de las gorras han sido bordados directamente sobre la tela de cada silueta.

  3. Detalles discretos que amarás - El sarape es una prenda muy mexicana a la cual New Era ya había rendido homenaje en colecciones anteriores. Actualizando ese gesto, ahora algunas viseras y undervisors del headwear simulan su textura en colores tradicionales, muy parecidos a los de las trajineras y que también pueden encontrarse en la parte interna del sweatband de ciertas gorras, resaltando además los logos personalizados de cada equipo.

  4. Saliendo de California… y de lo habitual - Una constante de “New Era x MLB Mexico City Series”, es que buena parte de la colección utiliza colores poco habituales en torno a San Diego Padres y San Francisco Giants. Entre ellos, destacan el amarillo manila, verde aqua, rosa y baby blue.

  5. Una celebración doblemente histórica - El parche lateral de algunas gorras hace referencia a los estadios o fechas y datos históricos de las dos novenas californianas.

La nueva colección “New Era x MLB Mexico City Series” está hecha para celebrar la ansiada llegada de una serie oficial de las Grandes Ligas a la CDMX, pero también para hacerte sentir más mexicano que nunca a donde quiera que vayas. Adquiere ya tu headwear, playera, sudadera o chamarra en newera.mx, en sucursales New Era y los días de juego en las tiendas dentro del Estadio Alfredo Harp Helú.



bottom of page