top of page

Ingredientes naturales en tu método de depilación

Con la primavera llega la temporada de calor y la depilación se convierte en un paso indispensable en la rutina diaria.



Sin embargo, la piel tiende a volverse más sensible y aumenta el riesgo de irritación debido a la exposición al sol1, por ello se vuelve indispensable contar con opciones que procuren brindar mayor comodidad a las usuarias. 


Entre los métodos más populares de depilación se encuentra el uso de crema depiladora en barra, una opción práctica y segura para remover el vello. Con la transición hacia temperaturas más cálidas y el aumento de la exposición al aire libre, las mujeres optan por este método para lograr una piel suave. 


En México, Nair es el líder de la categoría con sus dos presentaciones de crema depiladora en barra: Glides Away Sensitive y Glides Away Argan Oil, método dermatológicamente probado, efectivo en axilas, brazos y área del bikini. Además, la marca ha incorporado a sus fórmulas ingredientes de origen natural que ayudan al cuidado de la piel: 


  • Aceite 100% natural de coco: Es un ingrediente natural que frena el envejecimiento de la piel, repara los tejidos y fortalece la salud celular. 

  • Vitamina E: Este ingrediente ayuda a reparar los efectos negativos que el sol, la contaminación y el polvo tienen en la piel. Además da brillo y vitalidad. 

  • Aceite de argán: Hidrata, nutre y es un agente antiinflamatorio. 

  • Extracto de flor de naranja: Protege la piel, mientras la nutre, protege e hidrata. 


“En primavera, la depilación se convierte en una parte esencial de nuestra rutina de cuidado personal y por esta razón utilizar opciones que, además de remover el vello tengan ingredientes naturales que le dan a tu piel el cuidado y el amor que se merece, es muy importante en esta temporada para que te sientes cómoda e increíble en tu propia piel”, dijo Alessandra Rojas, Brand Manager de Nair. 


Consejo para HermaNairs: La depilación también es un acto de amor propio y una forma de enfocarte en ti, por ello es importante escoger productos diseñados para cada tipo de piel. Esta temporada de primavera dedica un tiempo especial para conectar con tu interior y pasar tiempo contigo, porque no existe ningún otro cuerpo en el que prefieras estar. 

Kommentare


bottom of page