top of page

Inmunidad al frizz, conoce cómo

Ellas son las estrellas y más con un cabello que luce fuerte, suave y elegante.


Con la línea John Frieda® Brazilian Sleek, formulada con gotas de queratina y complejo de inmunidad al frizz, ellas pueden lograr un lacio resistente, elegante y sin frizz.  ¡Amigas, es para Uds., merecen brillar! Construyan una poderosa defensa contra la humedad que dura hasta 72 horas*, ayudando a evitar que el frizz arruine su estilo.


Brazilian Sleek® Shampoo: este shampoo suavizante, ayuda a domar el cabello encrespado para un estilo elegante y duradero. Con complejo de inmunidad al frizz y queratina, alisa el cabello y ayuda a combatir la porosidad del cabello con frizz. Masajea el shampoo en todo el cabello mojado y enjuaga bien.


Brazilian Sleek® Acondicionador: este acondicionador, ayuda a suavizar el cabello con frizz. Mejora la textura del cabello para lograr estilos manejables. Con complejo de inmunidad al frizz y gotas de queratina, deja el cabello liso y suave. Luego de usar el Shampoo Brazilian Sleek, aplica el producto, déjalo unos minutos y enjuaga bien.

¡Amigas, llegó el momento de salir a deslumbrar!

Sabemos que AMAS a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal.

bottom of page