top of page

Kimpton Virgilio, mucho más que un hotel

La perfecta combinación entre hotelería boutique, estándares totalmente comprobados y una de las mejores ubicaciones en toda la megalópolis de la CDMX hacen de Kimpton Virgilio, una de las opciones imperdibles para alojarte, comer o disfrutar de coctelería insignia con vistas hermosas de Polanco.


Kimpton Virgilio

Ubicado en el triangulo del popular Polanquito, en un edificio emblemático de los años 40, el hotel Kimpton Virgilio abre sus puertas este 2024 con dos ofertas encantadoras tanto para huéspedes como para público en general, nos referimos a su restaurante Pepe y su idílico bar-rooftop La Caña.


EL HOTEL


Resulta sorprendente la versatilidad y maestría con la que el grupo hotelero IHG (si, el mismo de los Holiday Inn, Iberostar, Intercontinental y más marcas) desarrolló en México esta importante apuesta por el viajero boutique. Pues logran el perfecto balance entre el diseño, autenticidad y sofisticación, con estándares de servicio probados y amados por los viajeros más exigentes del mundo. Desarrollado por ZKC, fondo de inversión especializado en desarrollos inmobiliarios, cuenta con 48 habitaciones cómodamente diseñadas (a cargo de Arquitectura de Interiores Studio), Kimpton Virgilio ofrece a través de sus espacios un tono mexicano sobrio y actual, con opciones pensadas tanto para estadías cortas, como para periodos largos de estancia.


La ubicación es por demás extraordinaria, pues se encuentra en el puro corazón de Polanco, el viajero disfrutará de cada segundo de su estadía con la vibrante oferta cultural, teatral, de espectáculos, boutiques de diseñadores y fitness que la zona ofrece.


Erick Vargas, director general de Kimpton Virgilio, expresó:

queremos que cada visitante se sienta cómodo y cerca de múltiples experiencias. Sorprenderemos a todos nuestros huéspedes con un servicio pensado en cada visitante antes, durante y después de su estancia.

Kimpton Virgilio


LAS HABITACIONES, PARA SOÑAR E INSPIRARSE


Con un diseño inmersivo al original Art-Decó con el que fue inspirada la construcción original del edificio sede, es que el hotel cuenta con hasta 11 categorías de habitaciones. Destellos de arte y cultura con toques de mexicanidad, sin dejar atrás la vanguardia y comodidad tecnológica habitan en sus amplios espacios.


Sus habitaciones inspiran a la lectura, al descanso, al disfrute de una copa de vino o un café. Los amplios baños, equilibrados en iluminación y detalles Art-Decó se fusionan con lo contemporáneo de sus tinas y pisos bohemios.



EL ROOFTOP - BAR LA CAÑA


Un verdadero oasis es el espacio de terraza al aire libre o roof-top con el Bar La Caña, con espectaculares vistas de Polanco, en medio de un diseño orgánico, donde la vegetación, la madera y le contemporáneo convergen. Encontrarás además una agradable piscina, para refrescarte mientras disfrutas de coctelería de autor y deliciosos platillos.


El menú creado por el Chef Ejecutivo del hotel, Carlos Juárez, ofrece platillos originales con

mariscos frescos, sabores latinos y notas spicy. En cuanto a los cócteles, La Caña será el

lugar predilecto para los amantes del pisco, la cachaça, los vinos sudamericanos y las

cervezas latinas. Además, los mocktails son una aventura vibrante, con mezclas que

incluyen sabores como coco, durazno y nuez.



Es aquí, donde tomarás tu clase de yoga por las mañanas, al alojarte en Kimpton Virgilio.



OFERTA GASTRONÓMICA CON SELLO DE AUTENTICIDAD


Si crees que lo has probado todo, te retamos a comer en Pepe, el restaurante insignia de Kimpton Virgilio. Ofrece cocina fusión entre la española e internacional, resultando en sorpresivos festines.


Carlos Juárez, Chef Ejecutivo de Kimpton Virgilio comentó que

en Pepe queremos celebrar la originalidad, la exploración de lo nuevo y la redefinición de lo ya conocido, por lo que cada visitante disfrutará los sabores de España desde una propuesta creativa distinta, con un alto nivel de servicio, en medio de música y un ambiente lleno de diversión y calidez.


EL SERVICIO, PERSONALIZACIÓN SUPERIOR


Uno de los diferenciadores más destacados de esta propiedad es el servicio, que cuya misión es ofrecer experiencias absurdamente personalizadas. Desde tu llegada, sentirás la calidez, personalización y entusiasmo que cada miembro del personal.


El hotel es totalmente amigable con mascotas y supera la expectativa del mercado, al dar trato privilegiado a tu acompañante canino, felino o cual sea la especie.


ABIERTO PARA TODOS


Por apertura, Kimpton Virgilio cuenta con un descuento del 15%, así como el doble de puntos

para los afiliados a IHG One Rewards.


Tanto el restaurante como el bar, son abiertos público en general. Si deseas reservar una mesa, sigue estos enlaces:


bottom of page