top of page

Lo top de la creatividad y la tecnología estará en Guadalajara este 2023

Del 10 al 14 de abril del presente año, en Expo Guadalajara de la Perla Tapatía, se realizará una nueva edición de Jalisco Talent Land.

El evento más importante de Latinoamérica que reúne la creatividad y la tecnología, con el objetivo de vincular a jóvenes talentos con especialistas, empresas y gobiernos, para el desarrollo de proyectos tecnológicos, innovación, emprendimiento y educación.

 

Como cada año, Jalisco Talent Land estará conformado por “tierras de contenido” y en esta ocasión serán 8 que estarán segmentadas en: Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Developer Land, Gamer Land, Health Land, Food Land y Travel Land, sumando de manera global más de 1 mil 900 horas de contenido, repartidas en los 13 escenarios workshops, arenas, etc. Para esta edición, Jalisco Talent Land prevé reunir a más de 30 mil personas en las cinco jornadas.

 

Además, este año Jalisco Talent Land vuelve con Talent Woman, un espacio para visibilizar la presencia de la mujer en el contexto de la ciencia y la tecnología; Inteligencia Artificial, donde se debatirán los usos, alcances, ética y regulación de esta tecnología; Talent Hackathon, un espacio para poner a prueba las habilidades y conocimientos a contra reloj de los participantes y brindar soluciones a problemáticas sociales; y Startup Battle, una competencia de startups donde el talento emprendedor se dará a conocer y catapultará su crecimiento.


Pronto se dará a conocer el cartel de conferencistas principales, expertos y algunas personalidades que conformarán el programa de contenidos, en el evento se presentarán más de 800 conferencistas y talleristas.

 

En este espacio los jóvenes podrán desarrollar todo su potencial de la mano de la ciencia y la tecnología, compartir sus conocimientos y experiencias y abrir sus mentes a todas las posibilidades para cambiar al mundo con su talento.

 

Las entradas a Jalisco Talent Land 2023 ya se encuentran disponibles en su página oficial www.talent-land.mx. También podrás adquirir una entrada digital a través de Talent World en el que podrás tener acceso al evento en directo y diferido.

 

Este proyecto se ha construido gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco, Gobierno de Guadalajara, Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, alrededor de 1,900 instituciones educativas, más de 600 comunidades, 400 representantes de medios de comunicación y más de 300 aliados estratégicos y comerciales.

 

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara invita a todas las mentes creativas, emprendedores y jóvenes talentos a este evento donde podrán reunirse con expertos, desarrollar ideas, conectar con nuevas personas, empresas e instituciones, encontrar tecnologías modernas y descubrir nuevas formas de cambiar al mundo con talento.

bottom of page