top of page

Lo último en remodelación corporal sin cirugía está aquí

El principal objetivo para la mayor parte de las personas es tener un cuerpo más escultural y cuidado, en los últimos años se han desarrollado técnicas y tecnologías poco invasivas con resultados contundentes los cuales con una alimentación balanceada y ejercicio físico podremos mantener como las celebridades de Hollywood.

El Sistema de Láser Diodo Médico (LYSE) ofrece opciones múltiples para diferentes necesidades clínicas. Las aplicaciones quirúrgicas requieren una tecnología que ofrece opciones de ablación y coagulación igualmente eficaces.


Entre las técnicas más solicitadas con esta tecnología se encuentra la Lipólisis Laser, una solución eficaz, no quirúrgica para la eliminación de grasa y la remodelación corporal. La energía emitida por este láser utiliza el calentamiento volumétrico para destruir las células grasas, contraer la piel y estimular la colagénesis.


Después de una de una exhaustiva comparación clínica, se ha encontrado que el láser de diodo de 980 nm es consistentemente exitoso en inducir las interacciones requeridas de grasa-calor y piel-calor necesarias para obtener resultados óptimos.


Este tratamiento no genera fibrosis, no deja marcas de cánulas y, al generar menor trauma, se reduce considerablemente la recuperación postquirúrgica, se trata de una solución que se puede usar en todo el cuerpo, incluso en el rostro.


Esta técnica generará gran tendencia en 2023 en el ámbito estético, ya que además de ser una maravilla para la eliminación de grasa también coadyuva a la eliminación de las arañitas varicosas para lucir unas piernas de modelo, así como eliminación de abscesos, pólipos y demás problemas en oídos, nariz y garganta.


Diseñado para ofrecer un láser de diodo con una longitud de onda de 980 nm, LYSE es equipamiento profesional de grado médico el cual debe ser usado por expertos cirujanos.

En México, distribuidores como Dermo Health tiene como principal objetivo desde hace años dar a conocer tecnologías disruptivas en el mundo de la medicina.


Para más información puedes visitar:

bottom of page