BE PREPARED, beneficio social para la comunidad LGBTQ+

Con BE PREPARED no solo queremos atender a la comunidad LGBTQ+, sino que tambien buscamos crear un beneficio social al integrar este mercado.


1. En esta época en que la inclusión es absolutamente primordial, surge la idea de lanzar una marca de suplementos alimenticios dirigida a la comunidad LGBTQ+, lo cual nos parece absolutamente interesante. ¿Por qué dirigirse específicamente a esta comunidad?

Es importante reconocer la diversidad del mercado y los clientes que existen para poder diseñar soluciones y productos que atiendan de manera especifica las necesidades de éstos.

El mercado es LGBTQ+ en México se encuentra desatendido. No existen marcas, ni productos especificos para la comunidad y esto lo vemos como una oportunidad.

Con BE PREPARED no solo queremos atender a la comunidad LGBTQ+, sino que tambien buscamos crear un beneficio social al integrar este mercado.

2. ¿Hay alguna diferencia en su formulación por la que los productos están dirigidos específicamente a esta comunidad?

La diferencia no esta en la formulación del producto. BE PREPARED puede ser consumido por cualquier persona.

La diferencia esta en resaltar los beneficios que éste tiene y cómo da solución a necesidades especificas de este segmento de mercado.

3. ¿Crear una marca para determinada comunidad, ayuda o marca diferencias sociales?

Creo que debemos concientizar a la sociedad sobre las diferencias que existen entre nosotros y promover la diversidad como un beneficio, donde distintas perspectivas, sumen a la visión de un mundo integrado.

En otras palabras, ser diferente no esta mal; al contrario aporta y suma.

Al crear una marca diseñada para dar respuesta a las necesidades especificas de un grupo minoritario de personas, el resultado es la inclusión.

4. ¿Cuál es la formulación del primer producto BE PREPARED que estás lanzando?

El primer producto de nuestra linea de suplementos es un conjunto de fibras insolubles y contiene 5 ingredientes naturales principales: Psyllium (plantago), Chia, Linaza, Aloe Vera y Goma Acacia (goma arábiga). Ademas de que la composición de nuestra capsula es vegetal, lo que lo hace un producto vegano.

5. ¿Cuáles son las indicaciones para su consumo, alimentación especial, cierto tipo de actividad física, etc... y cuáles las bondades de consumirlo?

Al ser un suplemento alimenticio, Be Prepared complementa tu alimentación diaria, por lo que no es necesario modificar tus hábitos. Sin embargo, al ser promotores de la salud, recomendamos llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio a medida de las posibilidades de cada uno.

Los ingredientes de BE PREPARED promueven una mejor digestion y depuración intestinal arrastrando desechos y partículas de alimentos facilitando su evacuación.

Consumir fibra normaliza las deposiciones (evacuaciones), promueve la salud intestinal, reduce niveles de azucar y colesterol en la sangre, apoya a controlar el apetito y peso, entre otros muchos beneficios.

6. Si es un producto heterofriendly, hay algunas especificaciones nutricionales y de actividad física para cada persona que lo quiera consumir?

Nuestros productos son humanfriendly; es decir cualquier persona puede consumirlas. Si bien, las necesidades nutricionales pueden variar por distintos motivos como por ejemplo la edad, BE PREPARED es un suplemento alimenticio formulado para fomentar la salud digestiva de todos.

7. ¿Tienen preparada alguna manera de que las personas que decidan consumir BE PREPARED reciban orientación durante su periodo de tratamiento ?

Nuestro equipo puede siempre orientar a nuestros consumidores sobre cómo tomar BE PREPARED; sin embargo la recomendación es siempre consultar a un médico especializado para que pueda evaluar la salud y necesidades de cada persona.

8. ¿Es un producto que se puede o se debe consumir permanentemente, o debe ser un consumo intermitente y cuáles son los efectos secundarios si es que existen?

Al ser fibra y un producto natural, BE PREPARED puede consumirse por el tiempo que el consumidor decida o requiera. Hasta el momento no hay efectos secundarios comprobados de ninguno de los ingredientes de nuestro suplemento. Sin embargo, hay gente que puede ser intolerante/alérgico a uno o más de éstos.

9. Tenemos entendido que este es el primero de cuatro productos que vas a lanzar, ¿ en qué consisten los otros tres?

Realmente hay más de tres desarrollos que se estarán dando a conocer muy pronto. Dentro de los productos que estaremos lanzando se encuentran multivitamicos para hombre y mujer, termogénicos que apoyan al desempeño deportivo y quema de grasa y potencializadores sexuales.

10. Como empresario con certeza tienes proyectos de expansión de la marca. ¿Qué más estamos esperando en el mercado y para cuándo?

En 2021 estaremos expandiendo la venta de nuestros productos a algunos paises de Latinoamerica y a Estados Unidos para atender al mercado latino.

11. ¿En dónde se puede conseguir BE PREPARED?

Por ahora pueden conseguirlo en nuestro sitio web (www.bepreprepared.mx), Amazon y Mercafo Libre. Muy pronto estaremos disponibles en puntos de venta en todo el país.

12. ¿Cualquier persona es candidato para consumir BE PREPARED?

Asi es, cualquier persona sin importar su preferencia o identidad sexual puede consumirlo. Be Prepared es un producto que fomenta la salud digestiva.