top of page

Más allá de lo estético, esto es Arte Capital

La propuesta lleva el arte a otro nivel, al que lo convierte en motor económico y detonador del desarrollo social.

Se trata de un proyecto innovador, que trabaja desde el eslabón de la comercialización del arte, con el objetivo de que el arte se revalorice como un verdadero capital. La plataforma liderada por Christian Borbolla acerca servicios para conectar a artistas y su obra con compradores. Así como acercar a las personas en general a adentrarse en el mundo del arte, desde una perspectiva de vanguardia, ya que dentro de los servicios se contempla el cripto arte a través de NFT’s o Tokens No Fungibles.


Arte Capital es un movimiento artístico y cultural que reúne a los diferentes actores de las Artes Visuales y Plásticas. Nuestro objetivo es resignificar los paradigmas actuales del Arte Contemporáneo. Creemos en la voluntad de ser y hacer del artista como su fundamento de manifestación. Creemos en la capacidad transformadora del arte en la vida de las personas, por lo cual damos espacio y voz a los artistas en un mismo lugar, para dejar constancia de este poder.

Además, preparan ya la primera Feria Internacional de Arte Capital en la Ciudad de México. Será en el World Trade Center, del 3 al 6 de agosto que se llevará a cabo este destacado evento. Planea reunir a representantes de las distintas aristas del arte contemporáneo, entre artistas, compradores, representantes, corredores de arte, galeristas, curadores y más.


Si eres artista y estás interesado en conocer más sobre cómo Arte Capital puede impulsar tu carrera, te sugerimos visitar su sitio web donde encontrarás las bases para participar.


Arte Capital es un concepto que re-evoluciona la promoción artística contemporánea. Creamos una estrategia integral de servicios, que activa la economía artística desde diferentes visiones.
Desde la profesionalización en la administración artística hasta la fusión del arte con la tecnología, nos acercamos a diferentes nichos de mercado, enfocándonos principalmente en personas y empresas que gustan del arte y comprenden el valor implícito de una creación, además de apostar a una revalorización de su inversión.
bottom of page