Megalopolitano por una noche

Hay un espacio a un par de cuadras del Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, que te hará sentir como un habitante más de la megalópolis

Por @oscarmexico_


Una de las colonias o barrio más destacados de la megalópolis de la Ciudad de México es la Cuauhtémoc, que alberga en si, los monumentos más importantes de la urbe, tales como el Ángel de la Independencia y hoteles increíbles como el Sofitel o el St. Regis. Este barrio es tan cosmopolita, que además de contar con grandes firmas hoteleras en sus calles, es el espacio para conceptos únicos de hospedaje como Casa Emilia.


Casa Emilia es un hotel boutique que se encuentra en la calle del Río Ebro, a un par de bloques de la columna de la independencia. Con sólo 7 habitaciones, se convierte en una excelente opción para disfrutar del amplísimo abanico de opciones de este barrio y de la ciudad en sí.


EL BARRIO


La colonia Cuauhtémoc cuenta con una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Colinda con la colonia Juárez, la Anzures, Polanco y la Santa María la Ribera o San Rafael. Encontrarás muchas y las más eclécticas opciones de gastronomía y bares de todo México. El Paseo de la Reforma es uno de sus límites, por lo cual, al alojarte en esta zona, estarás al pie de una de las avenidas más hermosas del mundo, la cual podrás caminar a cualquier hora y fotografiarte en sus monumentos y rotondas.


EL HOTEL


Cada habitación cuenta con un estilo único, tanto en espacios, texturas y diseño. Todas otorgando el máximo lujo y confort que te invitarán a un descanso óptimo y que harán de tu estancia en Ciudad de México una verdadera experiencia, digna de recordar. Cuenta con una estancia muy acogedora, donde podrás desayunar o leer tu libro favorito. Además tiene una terraza hermosa, con mucha vegetación y al cielo abierto, con una fogata para disfrutar de las noches con amigos ordenando comida de donde se te antoje.


¿Te gustaría experimentar este alojamiento único? Encuentra las mejores tarifas por noche enviando un WhatsApp al +52 1 55 3471 7357