Morat en México: euforia, alegría y mariachi

El Auditorio Nacional se llenó de buena energía, mucha música y miles de espectadores de todas las edades que corearon verso a verso las canciones de Morat dos noches seguidas en la capital mexicana.

Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín y Simón Vargas, integrantes de Morat, llenaron de amor a los fans mexicanos como parte del Si Ayer Fuera Hoy Morat World Tour, gira que acompaña a su cuarta producción discográfica de nombre homónimo. Durante casi dos horas Morat deleitó a su público con éxitos como A Dónde Vamos, Cómo Te Atreves y Aprender A Quererte, entre otros. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue el mariachi que acompañó a los colombianos durante la interpretación de la canción Debí Suponerlo, la cual hace honor a México en su letra.


La euforia que Morat genera en nuestro país es innegable, cientos de fans viajaron de diversos estados de la república, incluyendo sitios lejanos como Chihuahua, Monterrey, Chiapas y Yucatán, con la ilusión de cantar junto a los colombianos. Así mismo, fue una oportunidad para muchos fans de vender los productos que han diseñado y creado inspirados en su banda favorita.

La cereza del pastel de la visita de Morat a México fue que muchos fans tuvieron la oportunidad de saludarlos y tomarse fotos con ellos, cumpliendo así un gran sueño. Sin duda, los colombianos valoran mucho el cariño y esfuerzo de sus fans y disfrutan el poder convivir con ellos de esta manera.


A continuación, te dejamos fotos y videos de estos grandes momentos.