Morat, vuelve a México para conquistarnos con "Si Ayer Fuera Hoy"

Después de tres álbumes colocados en los primeros lugares de popularidad en México, diversos países de Latinoamérica y España; Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas se preparan para el lanzamiento de su cuarta producción.

Después de casi 30 fechas en México como parte del ¿A dónde vamos? Tour, la banda colombiana regresa este 10 y 11 de noviembre al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ambas fechas se convirtieron en sold out apenas unas horas después de salir a la venta y es que el talento de Morat ha sabido conquistar al público mexicano a través de letras auténticas, el característico sonido del banjo, una producción impecable y una estética que ha evolucionado de la mano de sus integrantes y de su fanbase.


Para MORAT, mantenerse fieles a su identidad musical no es impedimento para innovar y sorprender, lo que ha sido clave para consolidarse como un referente de la música pop folk en español. Por ello la banda ha apostado por diversificar su sonido e incluir nuevas temáticas en la narración de sus singles. Entre los sneak peak del próximo álbum nos encontramos con collabs importantes como París al lado del rapero Duki y 506 con Juanes. Así mismo, la agrupación se ha sumergido a explorar temas como la salud mental y el cambio político a través de canciones como Valen Más y Las Cometas Siempre Vuelan En Agosto respectivamente.


El fenómeno musical que es hoy en día Morat traspasa fronteras y ellos lo saben, por lo que han apostado en meses recientes por crear una comunidad digital que los acerque a sus fanáticos en cualquier parte del mundo, a través de la app Colkie los chicos se mantienen en comunicación constante con sus seguidores, así no solo se afianza la relación con el público, sino que es una forma de agradecimiento por todo el apoyo demostrado a través de su exitosa carrera.


La gira mundial de los colombianos está rompiéndola en Europa actualmente y en pocas semanas estará llegando a nuestro país. ¡Es un evento que no te puedes perder! Para más detalles te invitamos a echarle un vistazo a sus redes sociales, encuéntralos en Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube.