top of page

¡Por fin! La tienda física para el descanso angelical

Nooz, empresa mexicana que forma parte del holding de marcas de Zebrands, sigue apostando por ser cercana a las personas. Ahora, después de tres exitosos años de comercio electrónico, logra la primera apertura de su tienda física para guiar a cada mexicano, en cualquier etapa de su vida, y estar más cerca de ellos al crear su espacio con una oferta de muebles de diseño práctico y funcionales, y una excelente relación calidad-precio.

Aunque las personas compran cada vez más en internet, vimos que nuestros usuarios aún tienen la necesidad de estar en un sitio físico para conocer nuestros productos. Además, a nosotros como especialistas en brindar los básicos para tener tu lugar ideal nos interesa mucho asesorarlos y acompañarlos en un sitio donde pueden experimentar cómo se ven y sienten cada una de las piezas para que ellos puedan imaginarlas en su hogar, dijo Carolina Soto, directora de la marca sobre esta apertura.

Al respecto, también agregó que el objetivo de la marca es enfocarse en cubrir las crecientes necesidades de más personas en el país que quieren transformar sus espacios para crecer, divertirse y ser uno mismo a través del diseño y de una oferta asequible con los muebles que siempre han querido y de forma sencilla.


En la tienda física de Nooz los clientes tendrán asesoría personalizada para descubrir el catálogo completo de la marca: desde productos para el dormitorio como colchones, blancos y almohadas; hasta muebles como bases de cama con cabeceras ajustables, mesas de noche, bancas y otros básicos que se adaptan a cualquier lugar para hacerlo un espacio confortable y estético.


También encontrarán habitaciones completamente ambientadas que servirán de inspiración para que los clientes decoren sus propios espacios considerando la combinación de colores y materiales, como madera y acero en muebles, o tela hipoalergénica para blancos que darán un toque acogedor a sus habitaciones. Además, podrán encontrar más artículos para decorar y organizar sus espacios gracias a la oferta en cestos lindos y prácticos.


La apertura de esta tienda física es tan solo la primera que se espera de varias en los próximos años.


Visita y encuentra todo para crear espacios en tu hogar que reflejen tu personalidad. La dirección de la tienda física de Nooz es Boulevard Manuel Ávila Camacho #419. Naucalpan de Juárez, Estado de México.


Para más detalles, visita: https://nooz.mx


bottom of page