top of page

Primo Son apuesta por sus raíces con “Déjalo"

La agrupación Primo Son ha lanzado en días recientes el sencillo “Déjalo”, con el cual busca reflejar sus raíces tropicales mezcladas con un fresco ritmo contemporáneo con el que planean encantar al público latino.

La agrupación Primo Son ha lanzado en días recientes el sencillo Déjalo, con el cual busca reflejar sus raíces tropicales mezcladas con un fresco ritmo contemporáneo con el que planean encantar al público latino.


La fórmula de la agrupación se basa en la identidad musical que han construido desde el inicio de su carrera, siendo fieles a sus sonidos iniciales como lo son las palmas rítmicas y la jarana, lo que en esta ocasión no es excepción.


En cuanto a la letra de la canción, de principio a fin se denota el uso de metáforas y frases que conectan con el oyente, sin dejar de lado el romanticismo y la festividad que el tema representa. El video complementario de este single se desarrolla en una mansión donde los integrantes del grupo se personifican como personal del lugar y se apropian del mismo para mostrarnos su faceta más relajada y divertida hasta el momento.


Sin duda alguna, este sencillo es una declaración contundente del estilo y principios musicales de Primo Son, que seguramente encantará al público mexicano.



bottom of page