top of page

Razones para poner a Belize en tu wishlist de viajes

Por esta época del año, muchas personas comienzan a decidir cuál será el destino ideal para sus próximas vacaciones. Más de uno piensa en innumerables experiencias para disfrutar en familia, en pareja o quizás con amigos e incluso solos.

Belize viajes

¿Quieren aventura, exploración y cultura en un solo lugar? ¿O quizás sólo desean desconectarse de la vida diaria y disfrutar de un paraíso tropical? ¿O simplemente explorar lugares llenos de alegría, ritmo, color y una comida que deleita a cualquiera? Pues bien, en el corazón de América Central, entre México, Guatemala y el gran Caribe, se encuentra Belize. Un pequeño país en tamaño pero enorme en experiencias que difícilmente se olvidan.


Belize es un país cargado de aventura, historia, cultura y un sinfín de actividades increíbles. Allí donde la tierra y el mar se fusionan en un solo lugar, lo convierte en uno de los destinos turísticos más interesantes a nivel mundial.


A continuación, te contamos las razones por las que Belize es el país que debes conocer en tus próximas vacaciones


El segundo arrecife de coral más grande del mundo, hace de este país un destino de ensueño. Un verdadero espectáculo natural se esconde en este país, que día tras día sigue capturando el corazón y la atención de muchos viajeros de todo el mundo.


Sus hermosas playas de aguas tranquilas y color turquesa, adornadas por un vasto mundo de corales y especies acuáticas únicas, invitan a todos a disfrutar de este destino tan maravilloso.


El majestuoso Great Blue Hole. Un enorme agujero azul de aproximadamente 300 metros de diámetro y 120 metros de profundidad, hacen de este lugar uno de los atractivos más hermosos y deslumbrantes de Belize. ¡Hay que verlo y admirarlo!


La increíble y exuberante cultura Maya que dejó a su paso grandiosas zonas arqueológicas que difícilmente se olvidan en la mente de los turistas.


Cuevas espectaculares y senderos de ensueño, donde gran parte de la naturaleza de Belize se muestra de una manera majestuosa. Sus selvas y la biodiversidad que alberga este gran destino, son un tesoro para los amantes de la naturaleza.


Hogar de hermosos santuarios de vida salvaje, Belize cuenta con una fauna llena de diversidad y encanto. Uno de ellos es la Reserva Marina de Hol Chan, un lugar especial para bucear y hacer snorkeling. Es el hogar de amigables y dóciles tiburones Nodriza y rayas. Belize también cuenta con la primera reserva de jaguares del mundo llamada, Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary.


Ambergris Caye (donde se encuentra San Pedro) y Caye Caulker, las islas más populares de Belize, tienen para todos sus visitantes y turistas un encanto especial. El ambiente tropical, la gentileza de su gente y los rincones de playa, se refugian en estas bellísimas islas cargadas de alegría, sabor y confort.


Belize es para todos. Hay espacio para el romance, las familias, el descanso, la diversión y aventuras en mar y tierra. Darse la oportunidad de conocer y disfrutar de este increíble lugar, es un privilegio y un gusto que todos merecen tener.


Para conocer más de Belize, visite: travelbelize.org/es/

bottom of page