top of page

Reconecta con el origen de la belleza en Palacio de Hierro

El compromiso con la belleza y experiencias de compra únicas forman parte del ADN de Palacio de Hierro. Este compromiso se expresa hoy a través del lanzamiento de las dos primeras tiendas físicas de Origen, la raíz de la belleza.

El concepto de las tiendas va más allá de solo la exhibición de productos, El Palacio de Hierro ha desarrollado toda una experiencia que verdaderamente conecta al usuario con las emociones de salud y bienestar a través de la misma naturaleza de la belleza.


Las afortunadas sedes de dicho concepto son El Palacio de Hierro Coyoacán, ubicado en el centro comercial Mitikah y en El Palacio de Hierro Guadalajara.


Un diseño muy agradable y moderno de espacios forman parte de la experiencia que ya se encuentra disponible en la Ciudad de México y en la capital tapatía. Encontrarás nuevas propuestas de productos amigables con el medio ambiente, respetuosos de los animales y con la más avanzada tecnología. Tratamientos facilitados por expertos y especialistas. Todo lo anterior impulsado por una filosofía de vida consciente, con el enfoque de despertar la fuente interior de la belleza.



bottom of page