top of page

Regina Romero presenta la colección Spring Summer 2023

En semanas recientes la casa de moda Regina Romero ha presentado su propuesta para la temporada Spring Summer 2023 con un gran lanzamiento en la Ciudad de México y Due Magazine fue parte de este. Aquí te contamos todos los detalles.

La colección SS23 está sumergida en el universo virtual, mezclando la realidad con la fantasía en cada detalle y elección de pieles y colores. Due Magazine pudo platicar el día del lanzamiento con Monse Vega, la directora creativa de Regina Romero, quien nos contó de donde surge la inspiración para la creación del concepto y siluetas de los zapatos y bolsas que componen esta colección. Monse nos contó que diseñadores como André Courrèges y Pierre Cardin fueron su principal inspiración, así como pop culture icons, en referencia a la serie de los 90’s, Los Supersónicos.


Monse Vega mezcla tendencias actuales con la tradición que Regina Romero ha representado desde su nacimiento en 1984, logrando así ser un ícono de la moda no solo en México, sino en diversos países de Latinoamérica e incluso en España. El futurismo, brillo y elegancia se conectan de manera pulcra para vestir a las y los fashionistas durante esta primavera y verano.


Aquí abajo te dejamos fotos de esta colección, que ya encuentras disponible en la boutique de Regina Romero, ubicada en Monte Líbano 250, Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México; así como también en El Palacio de Hierro.





Comentários


bottom of page