Sandro, todo lo que los fashionistas estaban esperando

Elegancia, detalles, sensualidad y armonía disruptiva describen a la perfección lo que la nueva colección de Sandro tiene preparado para el Otoño-Invierno 22.

A través de tejidos diversos, acanalados, telas vaporosas y cortes muy trendy, la marca parisina da la bienvenida a los vientos, las hojas castañas cayendo de los árboles y la nostalgia urbana que acompaña a los fashionistas en esta época del año.

La Women Collection AW22 viene acompañada de tonos tierra, con destellos de amarillo, taupe, rosas pálido y con una pizca de azul, en una remembranza del verano que hemos dejado atrás. La mujer Sandro está lista para enfrentar su día a día, caminando por la ciudad con botas imponentes y chaquetas de plumas, patchwork, gabardinas con aplicaciones y detalles al más puro estilo careless glam. La fashionista que protagoniza esta colección ni siquiera lo intenta, porque es poderosa y elegante de forma innata.


Los vestidos tweed y crepé son el core de esta entrega, así como las cazadoras con bordados, guipur y los moños, aportan romanticismo y melancolía, como si el soundtrack de la temporada estuviera a cargo de Taylor Swift, así, el daily look de la mujer Sandro es firme y versátil; por la noche, impredecible y seductora, utiliza las piezas más arriesgadas, los tops sin espalda y los conjuntos satinados para construir looks audaces e imparables.

La mujer Sandro nunca pasa de moda, en su lugar, evoluciona con ella y la hace suya. Get the look at Sandro - París.