top of page

São Paulo, cidade da garoa

Definitivamente una de las ciudades más cosmopolitas de América es Sao Paulo, Brasil, bien llamada cidade da garoa, porque es muy frecuente que haya días en los que se deja caer una llovizna muy particular que caracteriza a Sao Paulo.


Visitar por negocios o por placer es una ciudad en la que puedes apreciar la majestuosidad de una megalópolis, los grandes edificios, shopping centers exclusivos, así como los típicos mercadillos en los que vender toda clase de objetos artesanales, accesorios, ropa, complementos de decoración, pinturas, joyería y mucho más.


También es una ciudad de museos y edificios que si te es posible, no hay que dejar de visitar, al igual que los majestuosos parques como el Ibirapuera, que es hermoso y vale mucho la pena dar  un paseo caminando y apreciando la su vegetación. Justo muy cerca de él se encuentra el hotel Pullman Ibirapuera, perteneciente a la cadena de hoteles Accor, que sabemos que en todas sus marcas de hoteles que tiene y que  se adecuan a las necesidades del viajero, ofrece un servicio de altísima calidad.



Si viajas a Sao Paulo por negocios, o con muchas ganas de salir todo el día a pasear, este hotel en particular, es ideal puesto que tiene justamente lo que necesitas para llegar a descansar muy a gusto, despertar totalmente renovado para tomar un variado y delicioso café da manha si te gusta elegir tu desayuno entre una variedad de delicias que se ofrecen en el buffet, así como variedad de jugos, tipos de café e infusiones.


Si el tiempo te los permite, intenta comer o cenar en el Tasteit Restaurante, que tiene un menú preparado por el reconocido chef Fabián Ruiz, no te vas a arrepentir.



Y aunque pidas room service tal vez por cansancio, o por premura, todos los platillos que ofrece el restaurante son realmente exquisitos.


Si tienes un tempo de espera o recibes a alguien en el hotel, no dejes de probar lo que ofrece el Yucafé, ubicado en el medio del lobby del hotel. Un sitio muy acogedor al igual que el bar.


Como en Sao Paulo la oferta de entretenimiento cada vez es mayor porque hay cinemas, conciertos, parques de diversión, teatros, antros, restaurantes espectaculares, pues el hotel tiene la ventaja de estar ubicado en una zona céntrica desde donde uno se puede desplazar a cualquier sitio fácilmente.


Por favor no dejes de visitar una churrascaría, y obligadamente debes de asistir a un restaurante que ofrezca la típica y deliciosa feijoada. Particularmente te recomendamos el restaurante dedicado a Fernando Verissimo ubicado en Brooklin Paulista. Los sábados es día de samba y feijoada.


Boa viagem e feliz estadia no @pullmanibirapuera



bottom of page