ROXANNE: El primer EP de Sofia Thompson


En este EP la cantautora mexicana nos presenta a su alterego “Roxanne”, con una personalidad intensa y poderosa que contrasta con el ser produndo, calmado y amoroso que es Sofia.


Después de meses de entrega y arduo trabajo en el estudio, la cantautora mexicana Sofia Thompson presenta su primer EP titulado “Roxanne”.


Tanto “Roxanne” como “Sofia”, forman un mismo ente a nivel físico y espiritual. Dejando ver la versatilidad que debe tener un artista para equilibrar su vida personal con su vida pública, que al final, inevitablemente terminan mezclándose.


“Roxanne” está compuesto de 6 canciones más un intro y un outro, algunas de ellas formando parte de la personalidad de Roxanne y otras de Sofia.



Sofia Thompson nuevamente nos muestra su gran talento como compositora, trabajando de la mano con otras figuras como Greta de Lejía, Amalia Ramírez, Jass Reyes y Ole Aguilar, éste último como productor del EP. Una vez decide confiar la mezcla a Oliver García y la masterización de los temas a Erick Urbina quienes forman parte del popular estudio 3KMKZ.


De la mano de su agencia de management, PMR Group Entertainment, Sofia continúa generando nuevos contenidos alrededor de éste nuevo concepto. Además, de mantenerse en constante comunicación con sus seguidores y aumentando su popularidad día con día.