Taylor Swift mantiene a sus fanáticos despiertos hasta Medianoche

La medianoche del 21 de octubre la cantante norteamericana Taylor Swift lanzó su décimo álbum de estudio titulado Midnights, incluyendo 13 tracks que ella misma ha descrito como trece noches sin dormir”.

Blondie como la llaman sus fans, los swifties, nunca decepciona y Midnights es la prueba. Esta producción pop con toques indie y rock, es un reencuentro con la estética de 1989 y Reputation mientras mantiene letras intensas y divergentes como las presentes en Folklore y Evermore. El concepto visual y musical de Midnights fue alabado por la crítica en redes sociales apenas a unas horas de su estreno y la euforia fue tanta que en la CDMX se reunieron cientos de fans alrededor de la Glorieta de Insurgentes, donde fue colocado un flyer alusivo al disco.


Además, unas horas después del launching de Midnights, Taylor sorprendió con Midnights, 3 am edition colapsando así las redes sociales y las plataformas musicales. Además, al momento existen bastantes rumores y clues que indicarían la visita de Taylor a México como parte del tour que acompañará su nuevo material.


No te puedes perder de este increíble estreno. Puedes escuchar Midnights en Spotify y Apple Music.