top of page

Tecnología aliada para el hogar moderno

Como definición, la tecnología es la suma de técnicas, habilidades, procesos y métodos que se implementan en la producción de bienes o servicios que nos ayudará a lograr ciertos objetivos.

Todo este conjunto ha cambiado conforme el paso del tiempo para satisfacer las necesidades básicas de las personas.

 

Un claro ejemplo de cambio son las actividades de limpieza en casa. La generación “Baby Boomer”, aquellas personas mayores de 50 años, realizaban esta tarea acompañados de escobas, trapos, jaladores y/o  materiales más clásicos y artesanales.

 

Posteriormente, la Generación X que comprende entre los 31 y 50 años de edad, comenzó a incluir equipos más sofisticados. Destacando el uso de máquinas de motor como las aspiradoras, la inolvidable “Devoradora” de la familia Koblenz, que llegó para simplificar estas tareas y sobre todo para abrir camino a la evolución de este producto.

 

Pero si de tecnología hablamos, la generación “Millennial” se ha convertido en un parte aguas a nivel mundial, comprendidos entre los 21 y 30 años de edad, decidieron darle un “boost” a productos, equipos y software para adaptarlos al estilo de vida de cualquier persona.

 

Tomando el ejemplo anterior, actualmente existen aspiradoras que puedes programar desde un smartphone en cualquier lugar que te encuentres para que haga un recorrido de limpieza. Estos equipos llamados ahora Aspiradoras Robot pueden realizar la tarea de limpieza en hogares sin la necesidad de estar presentes, se programan para trabajar a la hora y el especio indicado en cualquier momento del día.

 

Hablando específicamente de aspiradoras, este electrodoméstico ha evolución de tal forma que hoy día encuentras equipos sorprendentes que brindan a tu vida cotidiana soluciones que no imaginabas como modelos con filtro de agua, que, debido a su avanzada tecnología, ayudan a eliminar el 99.9% de partículas que pueden dañar la salud de la familia y además purifican el aire de tu hogar, como el modelo Acquapur de Koblenz que es una opción perfecta para personas que padecen algún tipo de alergia.

 

A lo largo de 6 décadas, Koblenz se ha posicionado como la marca líder en la categoría de aspiradoras en México gracias al proceso de adaptación y tecnología implementada en sus equipos de limpieza, Aspiradoras Inalámbricas, Aspiradoras Robot, Aspiradoras Canister con sistemas eficientes de succión y más.

 

Ahora la generación Z y las futuras, serán los encargados de mantener y mejorar estas tecnologías que apoyarán y modernizarán significativamente los procesos, no solo de las labores domésticas, sino también en las propias oficinas.

 


コメント


bottom of page