top of page

Tequila Bar by 1800, un espacio abierto en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de los Cabos


Ciudad de México noviembre de 2021.- Tequila 1800 se ha posicionado como un referente e impulsor de la gastronomía y mixología, a través de plataformas como Paladar Week 1800 y Local 1800, en esta ocasión presenta un nuevo espacio fijo: Tequila Bar by 1800, dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.


En Tequila Bar by 1800 los viajeros podrán disfrutar de coctelería elaborada con marcas como José Cuervo y, por supuesto, la familia de Tequila 1800: Tequila 1800 Cristalino, Tequila 1800 Añejo, Tequila 1800 Blanco y Tequila 1800 Reposado, además de Gin y Whisky, servidos en una exclusiva taza y cristalería que te hará sentir como en casa.


Todo esto salido de su Mixology Station, donde se hacen combinaciones de texturas, sabores y elementos visuales innovadores que enamoran al paladar.


Para complementar la experiencia, dentro de Tequila Bar by 1800 se pueden encontrar alimentos pensados en el paladar del viajero internacional, los cuales son ideales para todos los gustos y fueron reinterpretados con sabores mexicanos para hacerlos el maridaje perfecto con el protagonista del lugar, Tequila 1800.


Podrán escoger entre paletas de maíz, una adaptación de los tradicionales esquites; sazonadas con mayonesa y chile molido mexicano; ceviche de atún; un icónico guacamole; tostas de roast beef con toques de chile jalapeño; una deliciosa baguette de pollo chipotle, hot dogs gourmet o unas papas gajo bañadas en chili con carne.


El concepto de Tequila Bar by 1800 está inspirado en las barricas de roble donde se añeja el tequila, un elemento icónico de este destilado. La barra se encuentra ubicada en la última sala de espera lo que permite a los visitantes sentirse en un espacio con luz natural, amplio y agradable, desde el cual se puede observar el aterrizaje y despegue de los aviones y donde la espera será completamente diferente.


Es así como Tequila 1800 invita a todos los viajeros que se encuentren en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Los Cabos a vivir la experiencia Tequila Bar by 1800, un proyecto que hace honor a una de las bebidas más representativas del país, de una forma innovadora.

bottom of page