top of page

Tres cantautores top preparan una velada sin igual en el Lunario

Imagina una noche donde tres de los más talentosos cantautores latinoamericanos comparten con su público los éxitos de su más profunda inspiración.

Será la noche del 31 de marzo, en punto de las 9 de la noche que los asistentes al Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, se convertirá en escenario donde Alejandro Jaén, Carlos Macías y Amaury Gutiérrez derrocharán su talento, en una auténtica bohemia para enaltecer al amor.


Tener la oportunidad de estar en el mismo ruedo con uno de mis grandes ídolos es algo muy importante. Vamos a estar los tres en el escenario, ninguno de los tres de bajará del escenario, queremos hacer un formato como tipo bohemia, queremos que la gente se sienta como en casa. Cada uno va a sacar su guitarra, su piano, sus versos, su alma, su corazón para entregárselo al público en un lugar tan emblemático como lo es el Lunario del Auditorio Nacional, comparte Carlos Macías.


Cabe destacar que este evento surge de la iniciativa de Ernesto Mendoza, quien es reconocido además por su altruismo y trabajo con diversas causas, por lo cual éste concierto llevará también una misión filantrópica.


Tras la iniciativa en México, se abren las posibilidades de presentar el show de manera internacional, pues surgieron invitaciones en Colombia, España, Perú y los Estados Unidos.


Los boletos están disponibles en Ticketmaster

bottom of page