Una mamá de hoy, es una mujer que se quiere

Si piensas en regalarle algo, aquí te damos opciones de todo tipo


Por Gloria Carpio Valdéz

Hoy en día, las mamás y las abuelas son mujeres activas, jóvenes, que han cambiado su actitud y de tal suerte que su presencia física se ha modernizado y sorprendentemente pueden parecer todo, menos personas mayores.

Desde luego una de los puntos básicos para verse frescas y juveniles radica en el cuidado que tengan de su piel. Es por eso que les queremos sugerir algunos productos específicos para cada

Para pieles sensibles, La Roche-Posay ha desarrollado fórmulas que nos permiten mejorar la calidad de de las pieles sensibles, con tendencia acnéica, Effaclar Duo (+) Unifiant.







Llena de luz tu rostro con un beauty look . Si te gustan los iluminadores y la tendencia glosa, Clarins te ofrece esta colección Por ejemplo, el Instant Poreless Primer, para que tu piel tenga un acabado mate y uniforme y así los poros, sean menos visibles.


Y en esta misma onda spring, Clarins tiene el Eye Palette en tonos de temporada.

Qué tal consentirte con un bolso de Lipault by Izak, el artista ilustrador apasionado por las mujeres que ahora presenta sus diseños para esta firma. Aquí dos muestras de esta increíble colección.


De Faber Castell, qué tal para las mamás creativas Faber Castell tiene 6 Pitt Artis Peas, para escritura a mano. Be bold, be italic, pero nunca regular.


La moda es una de las locuras de las mujeres, así que te presentamos dos de los modelos que presentó en pasarela Tory Burch, que pertenecen a su colección otoño - invierno. Podrías ir pensando en que te consientan con algo así de bello.



Y los complementos , también de Tory Burch, son una belleza. Qué tal un bolso tipo bandolera, o unas sandalias pico de gallo, para lucir esta temporada.


El color de hoy en el maquillaje de ojos es así, Clarins.


El cuidado de la piel bajo la protección de Burt´s Beas es súper necesario. Un gran opción. La firma ofrece su crema de noche para piel sensibles con extracto de algodón, también la de día, la limpiadora facial y muchos productos más.

Lentes de sol , backpack, maletas las colecciones de Lipault están increíbles. No puedes dejar de tener algo.

Los cosméticos son también una locura, así que pensando siempre en innovar , Revlon nos ofrece entre varios productos, el Photoready Candid anti - pollution setting powder, el Photoreay Rose Glow hydrating `iluminating primer, el clip glosa gelee y muchos otros más.

Samsonite tiene una línea de handbags, perfectas para la mujer moderna e independiente, que se desplaza a diario de forma cómoda y segura. Hay 8 diferentes líneas:

Elizabeth: Una nueva línea en piel, clásica y elegante, enriquecida con detalles en color oro. Pillar Reload: La línea que combina un estilo moderno y femenino, con colores lisos y estampados que le dan un toque único. Seraphina: Se viste de colores elegantes con divertidos detalles geométricos.


Y para ser una mamá súper in, qué mejor que usar los tenis de moda. Van muy bien con vestidos, jeans, conjuntos con blazers, y mucha de la ropa de hoy. Valentine.