top of page

Universal Assistance, el básico para viajar hoy

Viajar es una de las actividades favoritas de todos, ya sea corto, largo, nacional o extranjero, hay un elemento que se ha vuelto vital para esas tan ansiadas vacaciones: un seguro de viaje que verdaderamente esté de tu lado.

Universal Assistance, el básico para viajar hoy

En días anteriores tuvimos la fortuna de conocer más sobre Universal Assistance, una de las compañías de seguros para viajeros de mayor confianza en el mundo. En México, más de 29 millones de pasajeros se transportaron en vuelos nacionales e internacionales tan solo en el primer trimestre de este 2023. Un aumento del 23% en comparación con el 2022. América del Norte concentró una cuota del 85% de los pasajeros transportados en vuelos internacionales.


¡Muchos viajes y viajeros!


La programación de un viaje requiere de visualizar diversos elementos, más allá de realizar tus reservaciones de vuelo, hotel y más, hay algo muy importante que se debe considerar y de lo cual que cada días más viajeros son conscientes es de contar con un seguro de viajes fiable. Y es que...

Tan sólo en Europa, alrededor de 27 países piden una asistencia o seguro de viajero de manera obligatoria. Mientras que otros 6 países americanos han hecho también obligatorio esto.

Con base en lo anterior, Silvina García Fillol, Country Manager de Universal Assistance, nos compartió sobre la importancia de contar con la protección al viajar

Queremos que los recuerdos de viaje de nuestros clientes estén protegidos ante cualquier eventualidad. La vida es un riesgo constante, pero estaremos ahí con nuestra tecnología y valores para nunca dejar solo a nuestros clientes ante cualquier emergencia. Hemos conocido de casos sorprendentes, donde la diferencia la ha hecho el contar con un servicio de protección durante los viajes.

Los viajeros mexicanos están en proceso de integrar cada vez más la protección como un básico de viajes. Cada día dichos servicios son más accesibles y flexibles, adecuados a las diferentes formas de viajar. Universal Assistance cuenta con diversos productos pensados en las características de los viajeros, a costos muy accesibles.


Además, la compañía de seguros ha apostado mucho a la tecnología, acercando herramientas por demás útiles en las etapas del viaje. Tal es el caso de su Chat GPT, con el cuál los viajeros accederán a importante información sobre los destinos a visitar, rutas de transporte, puntos de interés y más. Alojada en su aplicación para dispositivos móviles, desde donde además los usuarios obtienen asistencia en cualquier caso de emergencia durante el viaje.


Te invitamos a tomar en cuenta este básico para viajar, los precios valen mucho la pena y tu seguridad y serenidad, así como la de tu familia. Para conocer más y cotizar da clic aqui

bottom of page